.

PUBLICIDAD

A un año de la muerte de su esposa, Iliana de la Garza, y el casi homicidio de su nieta, Mario Casillas habla de su regreso a las telenovelas.
Una noche de tensión se vivió en el segundo episodio de ‘Solo la más 2' tras encontronazo entre Lola Cortés y una de las participantes.
La vida de Yannick Strickler, hijo de René Strickler, se vuelve a sacudir, pues se confirmó el nacimiento de su segundo hijo, solo cuatro años de casados.
El juez en Texas dictaminó quiénes son los herederos legales de Joan Sebastian. Erica Alonzo fue destituida y el hijo de Julián Figueroa no aparece en la lista.

PUBLICIDAD

.

PUBLICIDAD

Exconductora de Despierta América anunció recientemente la muerte de familiar, a poco tiempo de sufrir la trágica muerte de su esposo. ¿De quién se trata?
Hace algunas horas, se informó sobre la aprehensión de dos sujetos que estarían implicados en el asesinato de Micky Hair, suscitado en septiembre de 2025. ¡Te contamos lo que se sabe!
Facundo habló de su boda con Delia García y explicó por qué no planea casarse por la iglesia, ¿cancelan la boda? Te contamos todo.
En las últimas horas, ha circulado la versión de que, presuntamente, Alberto ‘N’, ‘el Patrón’, llegó a un acuerdo con su esposa para evitar un proceso legal por violencia familiar. Esto es lo que se sabe.

PUBLICIDAD

La reciente reunión entre Majo Aguilar y Emiliano Aguilar han desatado rumores de posible colaboración musical entre ambos. ¿Se mezclará el regional con el rap?
A tres años de la muerte de Julián Figueroa, Maribel Guardia lo recuerda con un emotivo mensaje. Te contamos qué dijo la actriz.
Jessica Esotérica de nuevo a terapia intensiva tras nueva crisis de salud. El anuncio llegó en sus redes sociales y ya genera preocupación. ¿Cuál es su estado de salud?
Ángela Aguilar se volvió tendencia luego de que circulara una supuesta confesión sobre su primera vez. La declaración, difundida en redes sociales, generó múltiples reacciones.

PUBLICIDAD

.
En medio de un homenaje a Joan Sebastian, José Manuel Figueroa decidió reaccionar a los señalamientos que recientemente hizo Imelda Tuñón. ¿Ya comenzó el proceso legal?
Oriana Marzoli, una de las figuras más polémicas de la reciente edición de La casa de los famosos, anunció que no estará presente en las próximas galas. ¿Quedó vetada?
A través de redes sociales, Vica Andrade le dedicó un emotivo mensaje a Memo del Bosque por su primer aniversario luctuoso. Esto fue lo que dijo.
Arturo Carmona sorprendió al reaccionar ante la prensa a las imágenes de Alicia Villarreal en su viaje por Europa con su novio Cibad Hernández. ¿Se puso celoso?

PUBLICIDAD