Espectáculos
.
Reportes señalan que el padre de Christian Nodal presuntamente habría sacado diversas cosas de la oficina del cantante, ¿qué pasó? Te contamos los detalles.
Alexis Ayala compartió un nuevo mensaje en medio de la polémica por su divorcio con Cinthia Aparicio, ¿es una indirecta?

PUBLICIDAD

El actor Luis de Alba, tras estar al borde de la muerte, se mantiene imparable nada ni nadie lo detiene y abiertamente revela que no está en sus planes retirarse. ¡Esto dijo a TVNotas!
Una fuente cercana a Héctor Herrera revela cuál es la verdadera relación entre el deportista y la famosa actriz Paola Villalobos, ¡Te contamos todo en este martes de TVNotas!
Lalo O’Conner, novio de Kim Shantal expresa su sentir sobre el shippeo que existe entre la influencer y Sergio Mayer en ‘La granja VIP’. ¡Exclusiva TVNotas!
Durante 50 años, el Baby’O se mantuvo como la discoteca más emblemática de Acapulco. Su historia, contada por sus fundadores, cobra de nuevo vida. ¡Te lo contamos todo en este martes de TVNotas!
.

PUBLICIDAD

.
.

ESTAS NOTAS SON PATROCINADAS

Sergio Sepúlveda, conductor de Venga la alegría, denunció que su página oficial de Facebook fue hackeada y utilizada para publicar contenido “delicado”.
Galilea Montijo comparte su emocionante proyecto en España, donde buscará llevar nuestra cultura a la madre patria y abrir nuevos caminos en su carrera.
Odalys Ramírez comparte emotivo mensaje a Pato Borghetti, quien esta mañana anunció que este sería su último mes en Venga la alegría tras 8 años en el matutino.
Gabriela Michel, actriz de doblaje y mamá de Aislinn Derbez, murió a los 65 años, ahora surgen rumores de su vida privada. ¿Qué pasó con su matrimonio con Jorge Alberto Aguilera?
.

PUBLICIDAD

.
Luego de que se confirmara la muerte de Gabriela Michel, mamá de Aislinn Derbez, Eugenio Derbez fue cuestionado sobre el tema; así fue su reacción.
Una nueva polémica envuelve a Ángela Aguilar y Christian Nodal, pues aseguran que ambos estarían “cansados” de lo que pasa en su relación. ¿Terminarán?
Hoy, 24 de noviembre, se conocerá quién es el ‘Capataz’ de la séptima semana, así como también se destapará el “legado” de Kike Mayagoitia, sexto eliminado de la competencia.
Luego de que se reportó la muerte de Gabriela Michel, mamá de Aislinn Derbez, también revelaron las presuntas causas de su fallecimiento. ¿Quién fue?
.

PUBLICIDAD

.