Actriz de ‘María la del barrio’ se sinceró sobre sus sentimientos tras 37 años viuda. Te contamos todo el chisme este martes de TVNotas.
Amber Heard, además de ser conocida como protagonista de películas, ha mantenido un conflicto legal con Johnny Depp, ahora una actriz revela que tuvieron una relación sentimental.
PUBLICIDAD
Hace poco, se hizo viral el caso de Víctor ‘N’, un profesor de escuela que dijo tener un noviazgo con su alumna. Te contamos los detalles en TVNotas.
Novio de Dani Parra habló sobre la cercanía de la influencer con Pablo Villagrán en MasterChef 24/7 ¿terminará con su novia? ¡Entérate este martes de TVNotas!
Una reconocida chef asegura que Roxana Chávez la trató mal cuando la confrontó por la supuesta deuda. Te contamos todo en este martes de TVNotas.
Actor mexicano ocultó que es gay y está casado. En series y telenovelas ¡lo obligaban por contrato a no decir nada! Te contamos este martes de TVNotas.
La bailarina Majo Espinosa fue operada por tercera vez en menos de un mes por cáncer de ovario. Su salud es delicada y su familia pide apoyo.
En un encuentro con la prensa, Danna le mandó un mensaje a Kenia Os, quien hace poco anunció su ruptura con Peso Pluma.
Abelito vivió un momento de riesgo junto a Aldo de Nigris durante grabaciones del Mundial 2026; el influencer “salió volando” y el video ya es viral.
Majo Aguilar sorprendió con fotos de su cumpleaños junto a su papá, Antonio Aguilar Jr. y más integrantes de su familia. ¿Ya las viste?
Lucía Méndez sufrió un incidente durante la rueda de prensa con Alicia Villarreal, situación le dejó secuelas en la espalda. ¿Cuál es su estado de salud?
Una abogada dijo que existe una posibilidad de que Imelda Tuñón pierda la custodia de su hijo y este quede en manos de Maribel Guardia. Te contamos.
Un querido cantante de regional mexicano fue herido de gravedad al intentar frustrar un asalto ¡a la casa de su suegra! Fue vocalista de reconocido grupo.
Tras la salida de Kenny, quedan ocho rumbo a la final de La casa de los famosos 6; hoy hay eliminación clave y las votaciones están más intensas que nunca.