La ‘reina de la radio’ Maxine Woodside, lanzó un comentario inesperado y despectivo contra Cazzu durante su programa. ¿Qué hay detrás de esta reacción?
Regina Murguía, integrante de JNS, reapareció en redes sociales y habló por primera vez sobre su estado de salud luego de ser sometida a una operación en la que le extirparon pólipos del intestino.
PUBLICIDAD
Kenia Os y Peso Pluma habían sido discretos sobre su relación desde que se hizo pública. Sin embargo, Kenia rompió el silencio recientemente y hablo sobre su novio: “Es un principe azul”.
El video de Alana Flores cochando su auto durante una transmisión en vivo causa revuelo en redes. Se viraliza en medio del escándalo por la filtración de una imagen hecha con IA, en la que se le ve en una situación comprometedora.
Conductor de ‘Hoy’ lanza pedrada a ‘Venga la alegría’ tras pleito viral que protagonizó Alberto del Río ‘el Patrón’ y la producción del matutino de TV Azteca.
Ana Lucía Ocaña, mamá del fallecido Octavio Ocaña, dio a conocer los momentos de terror que enfrentó tras la infidelidad de Octavio Pérez, su expareja.
En conferencia de prensa por el estreno de ‘Chespirito: Sin querer queriendo’, Roberto Gómez Fernández, hijo de Chespirito, evitó hablar de Florinda Meza. ¿Qué pasó entre ellos?
Tras semanas de incertidumbre, Lupita D’Alessio anuncia su adiós definitivo de los escenarios. A través de un video para redes sociales, la famosa explicó su decisión y habló sobre los rumores que se han dado sobre su salud.
Conductores de ‘Ventaneando’ dieron la bienvenida a nuevos integrantes ¿Suplentes de Daniel Bisogno?
El pasado lunes 2 de junio los conductores de ‘Ventaneando’ dieron a conocer a los nuevos integrantes de la empesa, tras tres meses de la muerte de Daniel Bisogno.
Luego de que se diera a conocer que Cazzu agotó los boletos de la preventa para su próximo concierto en el Auditorio Nacional, Ángela Aguilar compartió un enigmático mensaje que, para muchos, fue una respuesta ante el éxito de la ex de Christian Nodal.
La Fiscalía General del estado de Jalisco dio a conocer la cantidad de años que permanecerá Alex en prisión preventiva tras ser vinculado a proceso el pasado lunes 2 de junio del 2025.
Una persona cercana a Leonardo García contó a TVNotas que el actor, presuntamente, tiene problemas de ira y adicción, y ha llegado al punto de supuestamente agredir a su propia madre, además de a varias parejas.
En este martes de TVNotas, Eduardo Yáñez se sincera sobre la enfermedad que padece desde hace años. Sostiene que el recuerdo de su madre es lo que lo ha ayudado a resistir.
Descubre este martes en TVNotas el posible triángulo amoroso que involucra a José Manuel Figueroa, Jeni de la Vega y Marie Claire. ¿Fue solo coqueteo o algo más? Las pistas apuntan a una traición con testigos incluidos.