Espectáculos
.
La Bea sufrió un momento de gran tristeza en La granja VIP tras esta dura pérdida. La standupera rompió en llanto y recibió el apoyo de sus compañeros para sobrellevar esta situación.
En una reciente entrevista, Camila Sodi, quien sigue de duelo por la muerte de su madre, Ernestina Sodi, se sinceró sobre el complicado diagnóstico con el que ha lidiado toda su vida.

PUBLICIDAD

Alexis Ayala se enfrentó a seis habitantes que lo querían fuera de ‘La casa de los famosos México’ 2025, pero respondió con una frase que ya es viral. ¿Qué significa realmente y por qué está causando tanto revuelo?
Enrique Selvas, presidente de la Asociación Rafael Banquels, informó que ya tienen la fecha para el homenaje a Silvia Pinal, quien fundó esta Asociación. Además, reveló que los Premios Bravo ¡regresan!
El boxeador japonés de 28 años, falleció días después de un combate en Tokio por una grave lesión cerebral. Otro púgil del mismo torneo también perdió la vida.
Galilea Montijo revela sin rodeos cómo ha enfrentado y controlado su incontinencia urinaria, una condición que sorprendió a la conductora desde joven.
.

PUBLICIDAD

.
.

ESTAS NOTAS SON PATROCINADAS

Adrián Marcelo volvió a encender las redes sociales tras realizar comentarios ofensivos sobre Abelito, habitante de La casa de los famosos México 2025. ¡El conductor se refirió de forma despectiva a su estatura!
Hoy 10 de agosto La casa de los famosos México 2025 dice adiós a su segundo habitante eliminado. ¿Quién es? ¿Alexis Ayala, Mar Contreras, Priscila Valverde o Adrián di Monte?
La joven modelo de 17 años fue encontrada en la casa de su novio sin vida un día después de celebrar su graduación. Las autoridades investigan las causas; sospechan de su pareja de 41 años. Te contamos lo que se sabe.
Lalo Carrillo, conductor de ‘De primera mano’, contó el asalto y las amenazas de las que fue víctima al asistir a uno de los conciertos de Maluma en México, ¿cómo se encuentra?
.

PUBLICIDAD

.
Christian Nodal vuelve al ojo del huracán, no por su música ni por Ángela Aguilar, sino por una conducta que aseguran podría tensar su relación con Pepe Aguilar ¡su suegro!
Natalia Sosa habló como nunca con TVNotas sobre la supuesta pelea a golpes que ella y Mariana Treviño tuvieron cuando protagonizaban ‘Mentiras, el musical’. ¿Volverán a trabajar juntas?
El famoso actor de telenovelas abrió su corazón y contó a TVNotas lo difícil que fue revelar al mundo que le gustan los hombres. Dio detalles de cómo lo tomó su entorno familiar.
Pese a la gran popularidad de Ninel Conde, habitante de La casa de los famosos México, muchas artistas han despotricado en su contra. Aquí te contamos todo el chisme.
.

PUBLICIDAD

.