Espectáculos
.
Una empresaria trans que hizo su transición hace algunos años, fue dueña de Miss Universo y se convirtió en una de las personas transgénero con mayor fortuna.
Tras el accidente que sufrió Gabrielle Henry, Miss Jamaica, en Miss Universo 2025, se da una actualización sobre su estado de salud. Esto es todo lo que se dijo.

PUBLICIDAD

Exintegrantes de La academia se reúnen en “Ardidas y dolidos”, un espectáculo para cantarle al desamor con más de 150 canciones. Fechas: 5 y 12 de julio en CDMX.
Leslie Gallardo confiesa que cayó en depresión tras ser eliminada de “Masterchef celebrity generaciones” y revela cómo vivió el proceso en soledad.
“La tiendita de los horrores” se despide del Teatro Hidalgo con Chantal Andere al frente. Últimas funciones hasta el 13 de julio. ¡No te la pierdas!
Rosita Bouchot, actriz que interpretó a Paty en ‘El Chavo del 8’, contó su experiencia trabajando en la serie y confesó que, en su momento, Roberto Gómez Bolaños ‘Chespirito’ intentó coquetear.
.

PUBLICIDAD

.
.

ESTAS NOTAS SON PATROCINADAS

Nadie sabía que Angelines Fernández, la icónica Bruja del 71, tenía una hija. Hoy, Paloma Fernández rompe el silencio y destapa detalles inéditos sobre las verdaderas relaciones entre el elenco de El Chavo del 8.
Florinda Meza reveló la fuerte razón por la que Roberto Gómez Bolaños, ‘Chespirito’, y ella decidieron no tener hijos. ¿La actriz no podía?
El asesinato del hijo de una de las leyendas del regional mexicano causó conmoción en la industria. Él cantante le escribió una desgarradora canción para despedirlo.
A 45 años de su emisión, el último capítulo del Chapulín Colorado volvió a hacerse viral por su conmovedora despedida. ¿Lo recuerdas?
.

PUBLICIDAD

.
Un pequeño detalle que pasó desapercibido por décadas ha desatado una de las teorías más polémicas sobre ‘El Chavo del 8’. ¿Y si el profesor Jirafales no era tan honorable como parecía? ¡Entérate!
Shefali Jariwala, la inolvidable “Kaanta Laga Girl”, murió a los 42 años por un paro cardíaco. Conoce de qué murió, su trayectoria en Bollywood y el legado que dejó en la industria del entretenimiento.
Cinthia Aparicio, actriz y esposa de Alexis Ayala, sorprendió al confesar que prefiere comprar ropa en Tepito y bazares vintage.
Tras su participación en la exitosa serie de ‘Mentiras’, disponible en Prime Video, Belinda fue baulizada como “la nueva cantante de señoras dolidas”. Así habría reaccionado la celebridad.
.

PUBLICIDAD

.