Espectáculos
.
Tras la pérdida de los dedos de su mano, la esposa del actor de ¿Qué culpa tiene el niño? da a conocer la terrible enfermedad sin cura que enfrenta su hija.
Luego de que Fátima Bosch, representante de México, ganara Miss Universo, internautas reviven las palabras calificadas como humillantes que Miss Puebla declaró en su contra.

PUBLICIDAD

Famoso ‘youtuber’ español con más de un millón de seguidores fue víctima de robo en México hace unos días.
La querida conductora causó total impresión en redes sociales tras anunciar su regreso a la televisión con una espectacular entrevista. ¡A una famosa cantante!
La historia oculta que dejó boquiabiertos a los fans: la Chilindrina estaba en la dulce espera mientras hacía reír a millones. ¿Cómo lo escondieron y qué escenas delataron su pancita? Aquí te lo contamos.
Óscar Román, destacado galerista mexicano y promotor del arte contemporáneo fue fundador de una de las galerías más influyentes de la Ciudad de México. Pepillo lamentó su muerte.
.

PUBLICIDAD

.
.

ESTAS NOTAS SON PATROCINADAS

El exesposo de Ninel Conde, Larry Ramos, huyó de un arresto domiciliario después de ser acusado por fraude hace algunos años. Se estima estafó a 200 personas mediante correo electrónico, por lo que el FBI lo investigó hasta el momento de su fuga. Esto dice Javier Ceriani en su columna en TVNotas.
La cantante que estremeció al cine con ‘Llorando’ en “Mulholland drive”, falleció en Los Ángeles a los 57 años.
El talento de este galán de telenovela prometía una gran carrera en la televisión, pero su vida se apagó a los 25 años en circunstancias que aún generan teorías y controversias.
Luis de Llano ha tenido varias parejas a lo largo de su vida, y su historial amoroso vuelve a ser tema tras la polémica relación con Sasha Sokol, ocurrida en los años 80.
.

PUBLICIDAD

.
Brenda Bezares le hace el ‘fuchi’ a Crista Montes en plena marcha del orgullo LGBTQ+ en la Ciudad de México. Esto supimos en TVNotas: “Dijo: ‘No la quiero a mi lado’. Hizo su desplante. No la peló. Actuó como si no existiera”
Casi al estreno del cuarto capítulo de la serie biográfica, surge el dato clave: todo podría estar basado en el libro “El diario del Chavo del ocho” de Roberto Gómez Bolaños. ¡Entérate!
Famosa celebridad anunció que se siente atraído por algo “más allá de lo humano”.
Anna Porter, expareja de Gala Montes, rompió el silencio sobre su truene con la actriz y reveló que descubrió que le fue infiel.
.

PUBLICIDAD

.