Murió un querido influencer y creador de contenido que tenía apenas cinco días de haberse casado con quien llamó: “el amor de su vida”. ¿De quién se trata?
Ángela Aguilar encendió las redes al compartir un mensaje justo cuando Christian Nodal y Cazzu continúan en una guerra de declaraciones entorno a asuntos relacionados con su hija.
PUBLICIDAD
Hace poco, el periodista Javier Ceriani presentó el testimonio de un presunto exempledo de la familia Aguilar, quien aseguró que Cristy Nodal, mamá de Christian Nodal, está muy enojada con Ángela Aguilar por, supuestamente, gastarse todo el dinero de su hijo.
Wendy Guevara, la primera ganadora de ‘La casa de los famosos México’, así como Mario Bezares, ganador de la segunda temporada del reality dieron a conocer a la nueva integrante del reality. ¡Hubo tremendo oso!
La muerte de la periodista de espectáculos fue confirmada por su familia en redes sociales.
Una exempleada habría confirmado el pleito tan fuerte entre Jaime González, papá de Christian Nodal, y Pepe Aguilar que los tuvieron que separar los de seguridad para evitar una tragedia. Javier Ceriani ya había advertido del conflicto.
El actor Carlos Espejel, famoso por su personaje de Chiquidrácula, tuvo una parálisis facial. Él mismo detalló cuál es su estado de salud. ¿Está grave?
Una reconocida actriz mexicana fue captada en días recientes en un parque de Puebla, donde un presunto curandero de origen rumano, se ha vuelto viral.
Grupo fugitivo encendió las alarmas tras darse a conoce su desaparición en Reynosa, Tamaulipas, el pasado 25 de mayo.
Laura G compartió un desgarrador mensaje de despedida a su abuelita, quien lamentable murió este 27 de mayo del 2025. Algunos compañeros de ‘Venga la alegría’ reaccionaron a esta lamentable pérdida.
A un mes del estreno de la tercera temporada de ‘La casa de los famosos México’ 2025, Ninel Conde revela si entrará al reality. ¿Confirma su participación?
El mundo del comic y los superhéroes está de luto con la muerte de Peter David, legendario guionista de ‘Hulk’. Su esposa había lanzado una campaña para recaudar fondos para pagar su atención médica.
Pamela, una bailarina del grupo dominicano ‘Ilegales’, sufrió un grave accidente durante una reciente presentación en Monterrey. Tanto la joven como la banda lanzaron comunicados sobre lo ocurrido.
El querido actor de K-dramas se volvió un rostro habitual en dramas televisivos donde solía encarnar a presidentes, doctores, abogados o padres con autoridad moral.