Espectáculos
.
Martha Figueroa revela los impactantes detalles del libro de Lupillo Rivera, donde el cantante describe lo que escuchó en las grabaciones del avión en el que murió Jenni Rivera.
El ex vocalista de Pxndx confesó que su verdadera motivación al formar la banda no fue la música ni el arte, sino “ligar morras”, y su honestidad desató polémica.

PUBLICIDAD

Productor de la famosa serie de televisión ‘Hospital general’, confirmó la noticia de la muerte de la actriz.
Cazzu comparte su deseo de que su hija herede este rasgo físico de su familia. La cantante, además, presenta su libro ‘Perreo, una revolución’ y reflexiona sobre el futuro de su pequeña como mujer.
Denisse de Kalafe cuenta cómo reaccionó su madre al confesarle su orientación y revela el consejo que le dio.
Hace poco un supuesto hijo de Juan Gabriel reapareció y se comunicó con el abogado Guillermo Pous para impugnar la herencia del cantante. Ahora, la sobrina de Juan Gabriel lo desmiente.
.

PUBLICIDAD

.
.

ESTAS NOTAS SON PATROCINADAS

Lucero y Mijares compartieron un tierno momento en el escenario de ‘Juego de voces 2025' donde recrearon una icónica escena de su película ‘Escápate conmigo’, pero Lucerito reacionó: “Qué asco”.
Alicia Machado se pronunció respecto a lo que ha dicho Gaby Spanic a raíz de que la ex de Rafa Mercadante señaló a Pablo Montero de abuso y después se arrepintió y aseguró que no era cierto.
Wendy Guevara ¡nada perdida! expresa su entusiasmo por esta nueva etapa en su carrera y promete aprender de los grandes actores de la pantalla chica.
Ricardo Pérez, integrante de ‘La cotorrisa’, rompió el silencio y reaccionó al comentario que hizo Mariana Seoane sobre su relación con Susana Zabaleta.
.

PUBLICIDAD

.
La influencer compartió una importante reflexión con sus seguidores en redes sociales; aunque no hace referencia a su agresora, su mensaje está causando revuelo.
Kirén Miret, exproductora de La casa de los famosos México, aseguró que Adrián Marcelo no era el más agresivo del reality. Reveló que el público decidió mantenerlo en el programa, pese a los conflictos.
Danka Castro, hija de la actriz Daniela Castro, revela en una entrevista cómo sufrió bullying durante su tiempo en una prestigiosa escuela. La joven de 22 años relata las crueles agresiones y cómo su hermana fue clave para poner fin al acoso escolar.
Gloria Sierra, famosa actriz de telenovelas y esposa de Mike Biaggio, publicó un desgarrador mensaje por la muerte de su padre, Omar Treviño. Larisa Mendizabal, Fabiola Campomanes y otros artistas le enviaron sus condolencias.
.

PUBLICIDAD

.