Ferdinando Valencia contó el emotivo sueño que tuvo con su hijo, quien murió en 2019. El actor aseguró que sintió su presencia y lo tomó como un mensaje del cielo.
Ivonne Montero puso fin a su relación con un policía 11 años menor que ella, ante esto, ya se sabría la razón de la ruptura... ¿la conductora fue enagañada?
PUBLICIDAD
La joven cantante Majo Aguilar fue anunciada como la intérprete del Himno Nacional en la pelea que el boxeador tendrá este sábado 3 de mayo.
Gustavo Adolfo Infante se mostró molesto en la emisión de ‘Sale el sol’ y optó por exhibir un contundente secreto de Marco Chacón, pareja de Maribel Guardia.
Nicola Porcella sorprende al declarar que se casaría con Wendy Guevara: “Nunca he visto una mujer con un corazón tan noble”.
La actriz Violeta Isfel estuvo involucrada en una fuerte polémica, después de que se difundiera que no quiso tomarse una foto con una maquillista.
¿Dani Flow apoyó económicamente a Lupita Titktok por la crisis de salud de su hija? La influencer confesó que algunas personalidades ya la apoyaron. ¿No tiene dinero?
La Divaza está viviendo uno de los momentos más dolorosos de su vida: la muerte de su madre. Sin embargo, el creador de contenido no pudo viajar a Venezuela para darle el último adiós, y el motivo no tardó en revelarse.
Filtran presunto robo de documentos confidenciales que sacude a Pati Chapoy. El material sustraído podría tener consecuencias personales y legales.
Javier Ceriani dio a conocer los detalles de la salida de Lupillo Rivera de ‘La casa de los famosos All-stars’. Mencionó que hubo una fuerte disputa entre ‘el Toro del corrido’ y Paty Navidad.
La cantante lanza su nueva canción ‘El equivocado’ en la cual defiende su romance con Christian Nodal y grita a los cuatro vientos: “Digan lo que digan el es el correcto”
La Divaza, confirmó entre lágrimas la muerte de su madre, Kenya Álvarez, quien luchaba contra el cáncer. A través de un video y emotivas palabras, reveló que su mamá falleció tras una fuerte infección. Celebridades y fans se volcaron en mensajes de apoyo.
La actriz Maribel Guardia reveló que contactó a Imelda Tuñón para enviarle un regalo al pequeño, priorizando su bienestar pese al distanciamiento.
El actor Vadhir Derbez se une a las críticas hacia su hermano José Eduardo por su estilo excéntrico de vestir y, entre bromas, le lanza un contundente mensaje.