PUBLICIDAD
Mhoni Vidente predijo hace unos días que el 21 de junio Estados Unidos atacaría a Irán. Hoy el bombardeo es real. De acuerdo con la pitonisa, ¿inicia la Tercera Guerra Mundial?
La controversia entre Pepe Aguilar y Emiliano Aguilar, su hijo mayor, continúa. Luego de que el cantante mencionó a Carmen Treviño en una entrevista, el rapero salió en su defensa.
Hijas de Rubby Pérez aparecieron en video solicitando una millonaria indemnización a los dueños de ‘Jet Set’, lugar en el que murió su padre cuando se desplomó el techo mientras él estaba dando un concierto.
En TVNotas platicamos con Ofelia Medina y nos confesó si piensa en el retiro. Además, nos contó cómo ha sido su experiencia en MasterChef celebrity generaciones: “Era virgen en ese sentido”.
Sergio Andrade sorprendió con su reaparición en redes sociales, luego de que había especulaciones de su muerte. ¿Habló sobre su hija, Valeria de la Cuesta?
El actor Julián Gil cuenta su experiencia como víctima de abuso. “Terminé teniendo relaciones sin querer”, relató en el programa ‘Secretos de parejas’.
Cantaba en las calles para sobrevivir, fue víctima de abusos en su infancia y su muerte conmocionó al mundo. ¿Quién fue este talentoso actor que partió demasiado pronto? ¡Te contamos los detalles!
Antes de convertirse en la inolvidable Doña Clotilde en El chavo del 8, Angelines Fernández vivió una historia digna de película. Esta es la poderosa historia detrás del personaje que marcó generaciones.
Leonorilda Ochoa, querida actriz de telenovelas como ‘Rubí’, ocultó durante años que padecía Alzheimer. Murió en 2016 tras una larga y dolorosa batalla que marcó sus últimos años de vida.
Después de las duras críticas de David Faitelson a Martinoli y Luis García por sus transmisiones en YouTube, Christian le dedicó unas palabras al periodista.
Florinda Meza y María Antonieta de las Nieves eran grandes amigas, pero todo terminó cuando “doña Florinda” delató a “la Chilindrina” en la aduana. La bioserie “Chespirito: Sin querer queriendo” reaviva viejos conflictos.
Mhoni Vidente asegura que el espíritu de Chespirito se manifiesta en los foros donde graban su bioserie y lanza una inquietante advertencia sobre Florinda Meza y ‘la Chilindrina.