PUBLICIDAD
Tras coronarse ganador de La granja VIP, Alfredo Adame fue uno de los grandes ausentes en Ventaneando. Mientras otros finalistas sí acudieron al foro, el programa solo invitó a algunos participantes.
Bad Bunny y J Balvin sorprendieron al público al reaparecer juntos en el Estadio GNP Seguros de la Ciudad de México, tras años sin compartir escenario.
Tras el triunfo de Alfredo Adame en ‘La granja VIP’, se revela cuál presuntamente habría sido la reacción de Pati Chapoy y la contundente decisión que tomó luego del hecho.
La muerte del actor James Ransone conmocionó al mundo del espectáculo. Tras darse a conocer la noticia, su esposa Jamie McPhee compartió un mensaje de despedida.
La aparición de Wendy Guevara en la competencia encendió las alarmas ¿nueva conductora de Venga la alegría para 2026?
La influencer Mona confirma que está embarazada y confiesa por qué lo ocultó; ¡bebé en camino! FOTOS
Tras su ausencia en redes sociales, la influencer Mona reveló que espera un bebé y explicó qué estaba pasando. Te contamos todos los detalles del anuncio.
Una famosa influencer confirmó la muerte de su novio, con quien se había comprometido hace poco en México. Esto es lo que pasó.
El triunfo de Alfredo Adame en La granja VIP no será tan redondo: tendrá que pagar fuertes impuestos y su premio millonario se reducirá drásticamente.
Mediante redes sociales, el conductor Mau Mancera dio a conocer la muerte de un ser querido, quien apenas tenía 11 años. Lo despidió con emotivo mensaje.
Se confirmó la muerte de un expiloto de NASCAR, quien viajaba en una aeronave, junto a su familia. La tragedia fue confirmada por su amigo. ¿De quién se trata?
A través de redes sociales, Ricardo Peralta se dijo muy molesto con César Doroteo ‘Teo’, finalista de ‘La granja VIP’, y lanzó una contundente advertencia.
El hijo de Rubén Cerda se roba todas las miradas en Navidad en las películas, dejando que los asistentes lo confundan con su famoso padre. Te contamos en exclusiva en TVNotas.