Espectáculos
.
Gomita volvió a causar preocupación en redes sociales luego de que, tras haber sido hospitalizada, se comenzara a especular que, presuntamente, había muerto. Así fue como la celebridad desmintió el rumor.
Una famosa conductora se apunta como la “sustituta” de Pati Chapoy en Ventaneando, esto, tras polémicas del programa. ¿De quién se trata? Te contamos todo en TVNotas.

PUBLICIDAD

La granja VIP tendrá una segunda temporada en 2026. Esto es lo que se sabe hasta ahora sobre el regreso del reality. Te contamos los detalles.
La aparición de Wendy Guevara en la competencia encendió las alarmas ¿nueva conductora de Venga la alegría para 2026?
Tras su ausencia en redes sociales, la influencer Mona reveló que espera un bebé y explicó qué estaba pasando. Te contamos todos los detalles del anuncio.
Una famosa influencer confirmó la muerte de su novio, con quien se había comprometido hace poco en México. Esto es lo que pasó.
.

PUBLICIDAD

.
.

ESTAS NOTAS SON PATROCINADAS

En los últimos días, se ha especulado que Aneliz Álvarez presuntamente le habría sido infiel a Pepe Aguilar y que Aneliz, presuntamente, no sería realmente hija del cantante. Esta sería la prueba.
Mediante redes sociales, el conductor Mau Mancera dio a conocer la muerte de un ser querido, quien apenas tenía 11 años. Lo despidió con emotivo mensaje.
Se confirmó la muerte de un expiloto de NASCAR, quien viajaba en una aeronave, junto a su familia. La tragedia fue confirmada por su amigo. ¿De quién se trata?
A través de redes sociales, Ricardo Peralta se dijo muy molesto con César Doroteo ‘Teo’, finalista de ‘La granja VIP’, y lanzó una contundente advertencia.
.

PUBLICIDAD

.
Maribel Guardia sorprendió al confesar si aún conserva el peculiar secreto que la une Joan Sebastia. Reveló qué canciones nacieron de ese amor.
James Ransone, quien apareció en películas como ‘It: Capítulo dos’ y ‘El teléfono negro’, fue hallado muerto con aparentes signos de haberse quitado la vida.
La historia de Eduardo Ávila ‘Judoman’, atleta paralímpico mexicano, diagnosticado con una enfermedad sin cura, participó en el El conquistador. Te contamos en TVNotas.
La lucha libre mexicana enfrenta una pérdida que ha sacudido a la afición. Este miércoles se confirmó la muerte de una figura emblemática del ring.
.

PUBLICIDAD

.