Espectáculos
.
En su momento, Jaime Sánchez Rosaldo habría tenido un romance con una cantante que se vio involucrada en la muerte de su esposo.
Dania Méndez vivió un momento tenso tras recibir un balonazo en la cara en futbolito humano; salió del campo y desató preocupación. ¿Está bien?

PUBLICIDAD

Marcela Mistral se inspiró en Rocky para vencer a Karely, incluso le escribió a Sylvester Stallone… ¿Le contestó?
Tanto Carlos Trejo como su esposa, Mary Rodríguez, denunciaron presuntas “irregularidades” suscitadas antes y durante la pelea Adame vs. Trejo en el Ring Royale.
En medio de la preocupación, Gustavo Munguía habla sobre la salud de Ricardo Hill y comparte detalles de su situación personal. Te contamos qué dijo.
Cazzu incursiona como modelo fitness y muestra su disciplina de entrenamiento. Conoce su rutina, estilo de vida saludable y evolución física.
.

PUBLICIDAD

.
.

ESTAS NOTAS SON PATROCINADAS

Hermano de Ana Bárbara reacciona a la presunta infidelidad de Ángel Muñoz; lo acusa de conductas inapropiadas y lo culpa de los pleitos familiares con su hermana.
Dominika Paleta reacciona a la denuncia de Ludwika Paleta por amenazas de muerte y ataques en redes por señalamientos sobre rituales satánicos.
Ana Bárbara volvió a redes sociales en medio de la polémica por la presunta infidelidad de su esposo, Ángel Muñoz. La cantante se dejó ver mientras continúan saliendo a la luz testimonios.
Gustavo Adolfo Infante reaccionó al evento Ring Royale y cuestionó la participación de figuras del boxeo, así como la conducción de Montserrat Oliver.
.

PUBLICIDAD

.
La pareja de actores conformada por Fernanda Urdapilleta y Ramsés Alemán compartió un importante mensaje sobre el nacimiento de su bebé.
Tras varios días fuera del programa Hoy, la conductora Galilea Montijo reapareció en la emisión en vivo luego de las críticas por su cambio físico. ¿Qué dijo sobre una cirugía?
En redes sociales, se ha comenzado a decir que Nicola Porcella podría ser multado por usar la bandera mexicana en su vestimenta para el Ring Royale. Esto es lo que dice el actor al respecto.
Joanna Vega-Biestro criticó con todo a Cibad Hernández, nueva pareja de Alicia Villarreal, por los “problemas” que le ha ocasionado a la cantante desde que comenzó su romance. ¡Te presentamos todo lo que dijo!
.

PUBLICIDAD

.