Espectáculos
.
El recodo en alerta, luego de que uno de sus integrantes suplicara ayuda en redes sociales para encontrar a su sobrino menor de edad. ¿Qué pasó?
Un video reveló qué pasó después del accidente que provocó la hospitalización de Meylin Zúñiga, novia de Carín León. Te contamos los detalles.

PUBLICIDAD

En Sears, del 13 al 17 de noviembre de 2025, disfruta descuentos de hasta 50% y hasta 20 meses sin intereses con crédito Sears y bancarias participantes. Este Buen Fin, ¡Querrás llevarte todo!
Tras el duelo de este martes en La granja VIP, Eleazar Gómez, “el eterno nominado” ya no está solo: otro granjero se une a la lista de nominados de esta semana. ¿De quién se trata?
El Dj número 1 en el mundo alarmó a sus fans tras ser hospitalizado en México. Fue operado de emergencia y mandó un duro mensaje a sus fans ¿cancela su presentación en Guanajuato?
Una famosa comediante y locutora mexicana fue hospitalizada debido a un diagnóstico por tumor. La también colaboradora de Comedy central habló de lo ocurrido.
.

PUBLICIDAD

.
.

ESTAS NOTAS SON PATROCINADAS

Tras haber sufrido la mordida de un perro pitbull, la conductora y actriz Gaby Ramírez rompe el silencio y revela, entre otras cosas, que iniciará un proceso legal.
El amor tocó nuevamente la puerta de Lupillo Rivera, quien comparte romántica fotografía junto a su nueva novia. ¿De quién se trata? Aquí te contamos.
Tras la participación de Mar Contreras en Mentiras: el musical, las redes lanzaron críticas por su actuación y la actriz lanzó un mensaje a sus “detractores”.
La cantante María León anuncia que está viviendo un duelo por la separación con su ex Allen Genkin, con quien duró más de dos años de noviazgo.
.

PUBLICIDAD

.
Tras presunta infidelidad de Aleks Syntek a su esposa Karen Coronado y los rumores de divorcio, Natalia Coronado, hija de ambos, lanza mensaje en redes.
El maquillista Leonardo Reséndiz habla sobre los presuntos malos tratos e insultos que habría recibido de Violeta Isfel. ¡Te contamos todo en este martes de TVNotas!
Shiky, exparticipante de ‘La casa de los famosos México 3’, reveló a TVNotas cómo ha sido su relación con su novio tras salir del afamado reality. ¿Se apagó la llama?
Mientras Susana Zabaleta y Ricardo Pérez disfrutan su amor de viaje trasescándalos con la prensa, Matías Gruener, su hijo, queda a la sombra...¡Te contamos en TVNotas!
.

PUBLICIDAD

.