Espectáculos
.
Tras las recientes declaraciones de Steff Loaiza, hermana de Kimberly Loaiza, sobre la salud de su mamá, Juan de Dios Pantoja responde en redes y arremetió contra ella.
Tras haber peleado con Chuy Almada en el Ring Royale, Alberto el Patrón vuelve a dar de que hablar tras darse a conocer que el luchador habría sido detenido en San Luis Potosí por presuntamente agredir a su esposa.

PUBLICIDAD

El actor Pablo Perroni creyó que nunca se iba a volver a enamorar. Sin embargo, la vida le dio una sorpresa con la llegada de Axel Santos, con quien se ve a futuro. ¿Habrá boda? ¡Te contamos todo en este martes de TVNotas!
Ninel Conde responde a quienes aseguran que Wendy Guevara y Paola Suárez tienen más taquila que ella en ‘El Tenorio cómico’. Te contamos todo lo que dijo este martes de TVNotas.
Jesús Falcón reaparece tras denunciar acoso de su exproductor Toño ‘N’. El cantante revela traumas, depresión y cómo intenta reconstruir su carrera ¡Entérate este martes de TVNotas!
La actriz Cynthia Klitbo revela el temor que más le angustia tras ser diagnosticada con un trastorno autoinmunitario. Te contamos todo este martes de TVNotas.
.

PUBLICIDAD

.
.

ESTAS NOTAS SON PATROCINADAS

Una famosa influencer mexicana denunció un violento asalto en su propio domicilio. Según relató, fue golpeada y amenazada. Te contamos más detalles.
Un participante de La casa de los famosos protagonizó un momento inesperado cuando se le vio completamente desnudo, ¿de quién se trata?
Una reconocida actriz juvenil, que se convirtió en referente de la diversidad corporal, sorprendió al reaparecer con un radical cambio en un importante desfile internacional.
La casa de los famosos Telemundo 2026 se pone al rojo vivo, este 9 de marzo un habitante abandona al programa y se despide definitivamente. ¿Se fue Sergio Mayer?
.

PUBLICIDAD

.
¡No para el odio entre Carlos Trejo y Alfredo Adame! El ‘Cazafantasmas’ adquirió un inesperado “aliado” para meterle un ‘perro susto’ a su contrincante ¡Entérate este martes en TVNotas!
Un fragmento del pódcast Anetteando volvió a viralizarse en TikTok y reavivó las declaraciones de Rocío Sánchez Azuara sobre el Capi Pérez.
Mariana Seoane habla sobre la posibilidad de trabajar con Ángela Aguilar y aclara si aceptaría hacer un dueto con Cazzu. Esto fue lo que dijo.
Imelda Tuñón asegura que todavía no recibe notificación oficial de la demanda que anunció José Manuel Figueroa tras la filtración de un audio relacionado con Julián Figueroa. ¡Habló de Maribel Guardia!
.

PUBLICIDAD

.