Santiago Salinas, hijo de Jorge Salinas, cautiva a una exparticipante de “La casa de los famosos México”, quien no pudo resistirse a su apariencia del modelo y quedó completamente flechada.
Camila Fernández interpretó “Acaríciame” de Lupita D’Alessio en Juego de voces y ‘la Leona dormida’ le mando un mensaje, ¿qué le dijo? Te contamos todo.
PUBLICIDAD
Alana Flores aclara si participará en Ring Royale 2 y habla de su próximo combate en Supernova Génesis 2026, ¿canceló? Esto fue lo que dijo.
Marcela Mistral venció a Karely Ruiz en Ring Royale, se llevó el cinturón y ahora un corrido viral desata polémica en redes sociales.
Kika Edgar rompe el silencio y reacciona con humor ante un video viral creado con IA que aseguraba falsamente que presuntamente sufrió violencia doméstica y estaba desaparecida.
Mauricio Ochmann responde a la polémica por la denuncia que hay en su contra y fija su postura en un mensaje público. Te contamos todos los detalles.
En una reciente entrevista, Yuri abrió su corazón y habló de la depresión que sufrió tras la muerte de su mamá, la cual la hizo pensar en quitarse la vida.
David Faitelson cambia de opinión y acepta subirse a la siguiente edición de Ring Royale con Cuauhtémoc Blanco, pero pone una condición que ha dado de qué hablar.
Christian Nodal se pronuncia sobre su relación con Universal Music. Conoce si existe la posibilidad de un acuerdo entre ambas partes.
Luego de que doña Lety afirmara que sus hijos presuntamente la humillan y maltratan, Shanik Berman dice que fue testigo de los aparentes malos tratos que Poncho de Nigris ejerció hacia su madre en la RIng Royale.
Acusan a Venga la alegría de engañar al público con un “Grupo Mojado pirata”; redes lanzaron su contundente crítica sobre esta terrible situación.
En medio de la guerra legal entre Christian Nodal y Cazzu, Ángela Aguilar lanza un mensaje que, para muchos, fue considerado como una postura ante toda la situación.
Andrea de Nigris, hermana de Aldo, será parte de la segunda edición, según doña Alegría. La filtración viene acompañada del nombre de su rival. ¿Quién sería?
De acuerdo con la periodista Ana María Alvarado, la actriz María Elena Saldaña ‘la Güereja’ sufrió un desmayo repentino. Muchos se han preocupado debido a que sería la tercera crisis de salud en menos de seis meses.