Espectáculos
.
El programa Al extremo frenó su transmisión EN VIVO para dar una noticia devastadora: murió un querido conductor de TV Azteca.
En plena disputa por la custodia, defensa de ‘Colate’ acusa a Paulina Rubio de presunta tortura al menor de edad. Te contamos los detalles de la audiencia.

PUBLICIDAD

Un video que circula en redes sociales colocó a Yanet García en el centro de la polémica. Ante los rumores y la desinformación, utilizó sus redes sociales para explicar qué ocurrió realmente.
El actor Humberto Dupeyron reacciona al diagnóstico de esclerosis lateral amiotrófica de Yolanda Andrade y le manda poderoso mensaje a la conductora.
Lupillo Rivera ya piensa en casarse, pero su joven novia fue clara: si hay boda, será bajo una exigencia que encendió la polémica.
En un encuentro con la prensa, Alicia Villarreal reapareció completamente destrozada y se sinceró sobre la denuncia por difamación que interpuso recientemente junto a su novio, Cibad Hernández.
.

PUBLICIDAD

.
.

ESTAS NOTAS SON PATROCINADAS

La aparición de Brenda Bezares sin maquillaje en ¿Apostarías por mí? desató una ola de críticas, burlas y comentarios polémicos. ¿Cómo luce?
De acuerdo con información de Javier Ceriani, los padres de Miriam García, novia de Eleazar Gómez, estarían presuntamente preocupados por el bienestar de su hija y presuntamente ya habrían interpuesto una denuncia.
Ana Brenda Contreras se sinceró como nunca y habló del padecimiento que la hizo vivir con dolor constante, mucha frustración y el miedo de no poder convertirse en mamá.
El escándalo golpea a la puerta de un famoso cantante, quien actualmente es acusado de asesinato y ya piden la pena de muerte para él. ¿De quién se trata?
.

PUBLICIDAD

.
Frida Sofía vuelve a generar conversación al referirse al distanciamiento que mantiene con Alejandra Guzmán, ¿qué dijo la integrante de la dinastía Pinal? Te contamos.
En redes sociales, se ha viralizado el momento incómodo que protagonizaron Salvador Zerboni y Mario Bezares en ‘¿Apostarías por mí?’. El actor está siendo objeto de críticas.
La confirmación del regreso de Eugenio Derbez como Burro en Shrek 5 abrió una tensión en el doblaje latinoamericano. Alfonso Obregón, voz de Shrek, también expuso sus exigencias.
El actor subió a sus redes un video devastado en el que compartió la muerte de su ‘hijo’; este fue el triste mensaje que lanzó en redes sociales.
.

PUBLICIDAD

.