PUBLICIDAD
La ausencia del conductor Fernando del Rincón en CNN encendió rumores. Ahora su esposa reveló la enfermedad que lo dejó sin voz y hospitalizado.
El posible regreso de Allisson Lozz a las telenovelas volvió a generar interés luego de que Rosy Ocampo confirmara que la exactriz fue contactada para Papás por siempre. ¿Aceptó?
A través de redes sociales, se ha viralizado información que apunta a que, presuntamente, Alicia Villarreal se está distanciando de su familia por culpa de Cibad Hernández.
Me caigo de risa de luto; Faisy anuncia lamentable muerte de ser querido: “Hoy decidió no despertar”
Faisy, conductor de Me caigo de risa, sorprendió al anunciar una muerte mediante un mensaje que generó múltiples reacciones. Te contamos todos los detalles.
Un actor, conocido por su participación en telenovelas, fue detenido recientemente en una redada “antidrogas” y las redes explotaron. ¿Quién es y de qué lo acusan?
A través de redes sociales, se confirmó la muerte de Isabel Veloso, una influencer que llevaba varios años luchando contra un cáncer agresivo. Así fue cómo la despidieron.
Un influencer mexicano fue asesinado mientras se encontraba en labores de su trabajo. La noticia ya genera consternación y el hecho... ¿cómo lo presagió?
Julio César Chávez se reunió con Yolanda Andrade y dio detalles sobre cómo vio a la conductora durante su visita. Te contamos los detalles.
Elaine Haro habló sin filtros sobre Teresa y reaccionó a los rumores que colocaron a Danna como posible protagonista del icónico personaje, ¿se arma la rivalidad?
Anette Michel revela que su hijo consiguió el protagónico tras un casting, pero ella decidió impedir que participara por una razón muy importante. ¡Te contamos!
El festejo de Ángela Aguilar y Christian Nodal en Zacatecas provocó rumores de boda tras difundirse imágenes del evento. Te contamos qué celebraron realmente.
A casi 10 años de la muerte de Juan Gabriel, la violinista Olga Breeskin confiesa que el fallecido cantante tenía la intención de adoptar a su hijo.