Espectáculos
.
En medio del debate por el final de la bioserie de Roberto Gómez Bolaños, ‘Chespirito: Sin querer queriendo’, Mhoni Vidente sorprende a todos al hablar sobre el secreto oscuro que involucra a Florinda Meza y al resto del elenco del Chavo del 8.
Tras fuertes rumores sobre una recaída de salud, el actor Bruce Willis sorprendió al reaparecer en redes sociales bailando, y con ello, paró en seco los reportes alarmantes sobre su estado físico.

PUBLICIDAD

En su momento, Laura Bozzo causó mucha polémica por su relación y posterior ruptura escandalosa con Cristian Zuárez, con quien estuvo 17 años. Lo que inició como un romance peculiar, terminó en una batalla de dimes y diretes.
La bioserie de Roberto Gómez Bolaños, ‘Chespirito: Sin querer queriendo’, ya está en la recta final. Aquí te contamos qué mostrará el penúltimo episodio del proyecto producido por Roberto Gómez Fernández, hijo del cómico.
A través de redes sociales, Karla Panini publicó una serie de fotografías que, para muchos, fueron una especie de respuesta ante la presunta infidelidad de su esposo, Américo Garza, con Fabiola Martínez.
Este martes en TVNotas te mostramos que Laura Bozzo no solo sigue vigente en la televisión, también en el amor, pues fue vista muy cariñosa con el productor Javi Domz, 41 años menor. ¿Quién es el galán?
.

PUBLICIDAD

.
.

ESTAS NOTAS SON PATROCINADAS

Después de que circuló información de que había sido hospitalizada por una supuesta recaída en el alcohol, Alejandra Guzmán ya reaccionó de forma tajante en redes sociales ¡Así respondió a los rumores que pusieron en duda su salud!
Tras su éxito en HBO Max, ‘Chespirito: Sin querer queriendo’ llegará a TV Azteca. Aquí te decimos todo.
La polémica estalló en Zacatecas, pues hay algunos que quieren retirar la estatua de Florinda Meza, a quien acusan de “avergonzar al pueblo”, Juchipila, donde nació.
Aún no comienza La casa de los famosos México 2025 y ya hay sospechas de complot. Algunos participantes estarían armando alianzas por fuera, desafiando una de las reglas más importantes del reality.
.

PUBLICIDAD

.
El músico Miguel Peña falleció a los 87 años. Peña dejó una huella imborrable en la música mexicana, acompañando a grandes voces como Chavela Vargas y Natalia Lafourcade.
En medio del escándalo por la infidelidad de Alex Montiel, Dana Arizu, su esposa, publicó un video en el que reveló cómo ha enfrentado los difíciles momentos de su vida: “Compasión hasta por los que nos hacen daño”, dijo.
Los conductores de ‘El chisme TV’ dieron detalles sobre el estado de salud del querido presentador de ‘Hoy’. Trascendió que se encontraría entre la vida y la muerte.
Luego de que se reportara que, presuntamente, ‘el Escorpión dorado’ y ‘Werevertumorro’ habían estafado a Tania Rincón en un proyecto que tenían juntos, la conductora comparte un video aclarando todo.
.

PUBLICIDAD

.