Espectáculos
.
Aarón Mercury se reunirá nuevamente con Mario Bautista a cinco días de que se haya realizado la pelea del Supernova Génesis 2026, donde resultó ganador el influencer y el cantante sufrió una fractura.
La mansión VIP vuelve a ser el epicentro de la polémica, luego de una pelea que presuntamente escaló hasta lo físico. Te contamos lo que pasó. ¿Expulsados?

PUBLICIDAD

En un reciente encuentro con la prensa, Vadhir Derbez confesó cómo está su hermana, Aislinn Derbez, tras la muerte de su mamá, Gabriela Michel.
Una agrupación denunció que su vocalista sufrió una agresión sexual en plano show. Todo sucedió cuando ella bajó del escenario con los fans. ¿Quién es y cómo fue?
Felicia Mercado abandonó por temas de salud Las estrellas bailan en Hoy y dejó sin pareja al presentador venezolano Jordán Mendoza. Ahora el regresa, ¿con nueva pareja?
Bernardo Bosch, papá de Fátima Bosch, rompe el silencio ante los rumores que lo señalan de que presuntamente le habría “facilitado” su victoria en Miss Universo 2025. ¿Ella renuncia?
.

PUBLICIDAD

.
.

ESTAS NOTAS SON PATROCINADAS

Martha Guzmán responde a Sylvia Pasquel por poner en duda el accidente de Dalilah Polanco y le recuerda cuando a ella también la cuestionaron tras su caída.
Una joven cantante fue asesinada en un tiroteo. Las autoridades investigan el caso para esclarecerlo, la situación dejó de luto al mundo de la música.
Tras las acusaciones de fraude en torno a la victoria de Fátima Bosch en Miss Universo, se da a conocer que se emitió una orden de aprehensión contra Raúl Rocha Cantú, presidente del certamen.
La muerte de Gabriela Michel movió por completo a los Derbez, quienes aparecieron en redes con el mismo mensaje para dejar clara su unión en este momento.
.

PUBLICIDAD

.
Se especula que la actriz Gabriela Michel, madre de Aislinn Derbez, presuntamente habría sido cremada en una ceremonia privada. Esto es lo que se sabe.
José Luis Rodríguez ‘el Puma’ protagonizó recientemente un zafarrancho en pleno avión del cual fue bajado por “alterar el orden”. Él cuenta su verdad... ¿qué pasó?
Pepillo Origel pide que dejen en paz a Fátima Bosch tras acusaciones de fraude y favoritismo y asegura que otras Miss Universo han sido” bastante feitas” y nadie se ha quejado.
Santa Fe Klan habla sobre las comparaciones con Christian Nodal por la manutención de sus hijos y aclara cómo maneja su relación familiar. Conoce lo que dijo el rapero.
.

PUBLICIDAD

.