Espectáculos
.
Laura Flores fue cuestionada por Gustavo Adolfo Infante acerca de la nueva relación de su ex, el periodista Lalo Salazar. ¡Esto dijo!
La granja VIP vive uno de sus momentos más tensos de la semana, pues, hoy, 6 de noviembre, se dará a conocer al salvado de la placa de nominados de esta semana.

PUBLICIDAD

¿Dani Flow apoyó económicamente a Lupita Titktok por la crisis de salud de su hija? La influencer confesó que algunas personalidades ya la apoyaron. ¿No tiene dinero?
La Divaza está viviendo uno de los momentos más dolorosos de su vida: la muerte de su madre. Sin embargo, el creador de contenido no pudo viajar a Venezuela para darle el último adiós, y el motivo no tardó en revelarse.
Filtran presunto robo de documentos confidenciales que sacude a Pati Chapoy. El material sustraído podría tener consecuencias personales y legales.
Javier Ceriani dio a conocer los detalles de la salida de Lupillo Rivera de ‘La casa de los famosos All-stars’. Mencionó que hubo una fuerte disputa entre ‘el Toro del corrido’ y Paty Navidad.
.

PUBLICIDAD

.
.

ESTAS NOTAS SON PATROCINADAS

La cantante lanza su nueva canción ‘El equivocado’ en la cual defiende su romance con Christian Nodal y grita a los cuatro vientos: “Digan lo que digan el es el correcto”
La Divaza, confirmó entre lágrimas la muerte de su madre, Kenya Álvarez, quien luchaba contra el cáncer. A través de un video y emotivas palabras, reveló que su mamá falleció tras una fuerte infección. Celebridades y fans se volcaron en mensajes de apoyo.
La actriz Maribel Guardia reveló que contactó a Imelda Tuñón para enviarle un regalo al pequeño, priorizando su bienestar pese al distanciamiento.
El actor Vadhir Derbez se une a las críticas hacia su hermano José Eduardo por su estilo excéntrico de vestir y, entre bromas, le lanza un contundente mensaje.
.

PUBLICIDAD

.
Ivonne Montero habló sin filtros sobre lo que vivió en ‘Secretos del Alma’, una telenovela que se convirtió para ella en un tormento emocional debido a lo que dice que vivió con compañero Humberto Zurita.
La cantante y actriz Karol Sevilla se mantiene firme tras sus comentarios sobre Ángela Aguilar y su matrimonio con Christian Nodal. Aunque ofreció disculpas, asegura que sus palabras reflejan el sentir de todo un país.
Fernando Lozada, conductor de ‘Al extremo’, publicó un video en redes en el que habló acerca de su separación de la madre de su hijo.
Ricardo Arjona fue sorprendido por una oficial de tránsito mientras hacía una breve parada. El gesto de Arjona y la reacción de la uniformada dejaron a todos hablando.
.

PUBLICIDAD

.