Tras 20 años lejos de la televisión mexiana, esta es la nueva vida de la exconductora, una de las más bellas de una de las empresas más importantes de México.
En el documental sobre su vida, Billy Joel cuenta que dos veces quiso morir. La culpa lo flagelaba por haber roto el hogar de su mejor amigo. Habla de su vida y carrera; además, el reciente diagnóstico de una rara enfermedad cerebral.
PUBLICIDAD
Conoce a Dalia, la asistente virtual que lanza la alcaldía Álvaro Obregón en colaboración con Meta y Locatel, para resolver problemas ciudadanos y mejorar la comunicación con la comunidad.
Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina desataron rumores de separación por un fuerte video que habría destapado un distanciamiento entre ellos. ¡El actor rompió el silencio!
Yalitza Aparicio es conocida por su activismo contra la discriminación y el clasismo. Recientemente la actriz compartió su postura respecto al color de su piel. ¿Qué dijo?
Crista Montes sorprendió a todos al grabar un video con Anna Porter, exnovia de Gala Montes y quien ha señalado a la actriz de ser “manipuladora, mitómana y gay cuando le conviene”.
Recientemente, se reportó la muerte de Charline Leray, una modelo francesa de 38 años que representó a Bretaña en el concurso de belleza Miss Francia.
Hace un tiempo Ninel Conde fue acusada de haberle robado grandes cantidades de dinero a Alejandra Guzmán por un fraude de su expareja, Larry Ramos. Ahora Ninel reaviva la polémica; ¿qué dijo?
Aunque la pareja ya estaba en planes de llegar al altar, trascendió que la actriz y el vocalista de una famosa banda tomaron la decisión de tronar. ¿Hubo infidelidad?
El primer capítulo de ‘Sin querer queriendo’, serie sobre Roberto Gómez Bolaños, dio varios vistazos a la vida personal y profesional de ‘Chespirito’, incluyendo los problemas que tuvo con el personaje de ‘Quico’ y los problemas maritales con su primera esposa, Graciela Fernández.
Un Actor de ‘Vecinos’ dedicó un desgarrador mensaje a su compañero, quien lamentable murió hace unos días.
‘Chespirito: Sin querer queriendo’ se estrena este 5 de junio y sus actores compartieron su experiencia, como Andrea Noli, quien reveló que interpretar a ‘la Bruja del 71' era su sueño; ¿qué dijo?
El esposo de Kimberly ‘La más preciosa’, Óscar Barajas, confesó a TVNotas que retomaron su relación, pero bajo nuevos acuerdos. Ahora es abierta. “Somos personas adultas”. ¿Qué dijo?
Verónica Castro rompe el silencio sobre la supuesta “macumba” a Yolanda Andrade que habría afectado su salud.