La eliminación de Ninel Conde de La casa de los famosos México en la tercera semana dejó polémica en redes sociales. Algunos aseguran que su salida, supuestamente, no fue por el voto del público. Esto se sabe.
La eliminación de Ninel Conde de La casa de los famosos México 2025 sorprendió a todos, pero lo que más llamó la atención fue la promesa que hizo a Elaine Haro, con quien formó un fuerte lazo dentro del reality. ¿Qué le prometió?
PUBLICIDAD
Tras el fallecimiento de Ozzy Osbourne, los memes que lo comparan con la cantante mexicana, Ximena Sariñana volvieron a circular con fuerza en redes sociales.
Altaír Jarabo reveló sus planes sobre la posibilidad de crear una familia con Frédéric García, su esposo: “Traer a una persona al mundo es algo hermoso”, dijo.
Galilea Montijo causó total revuelo por sus recientes declaraciones con respecto a un embarazo. ¿Será mamá? Esto dijo la conductora de ‘La casa de los famosos México’ 2025.
La siguiente pista de los zapatos de la nueva confirmada de La casa de los famosos México 2025 dejó a los fans especulando: ¿Son las botas rojas de Elaine Haro, Jimena Longoria o Karina Torres?
Ozzy Osbourne falleció hoy, pero su caso sigue asombrando a la ciencia: estudios demostraron que su ADN tenía mutaciones que lo hacían resistente a las sustancias y al alcohol.
La esposa y madre de los hijos del futbolista Diogo Jota, que murió el 3 de julio en un accidente automovilístico, rompe el silencio en redes por primera vez desde el triste día y publica un devastador mensaje con el que recuerda que llevarían un mes de casados.
Ozzy Osbourne, quien murió este 22 de julio del 2025, estuvo casado por más de 40 años con Sharon Osbourne, madre de sus tres hijos. Aquí te contamos quién es ella y su tormentosa historia de amor con el cantante.
El conductor mexicano del matutino “Hoy” sorprende al confirmar que será papá. Luego de años declarando que no quería tener hijos, el también actor apareció junto a su pareja mostrando con orgullo el embarazo.
Tras las fuertes declaraciones de José Manuel Figueroa sobre su romance con Ninel Conde, la ahora habitante de ‘La casa de los famosos México’ 2025 le respondió de manera contundente: “No me supera”.
Florinda Meza desata críticas al referirse a sus empleados como “servidumbre” en una entrevista con Adela Micha. Usuarios la acusan de clasista.
El cantante Ozzy Osbourne juntó una millonaria fortuna tras su enorme trayectoria en la música y la televisión.
Actriz de Rebelde y de La rosa de Guadalupe se convierte en la nueva conductora de ‘Sale el sol’.