Espectáculos
.
David Faitelson se pronunció sobre las críticas que Ángela Aguilar y su familia reciben en redes sociales tras su matrimonio con Christian Nodal.
Luego de que Aldo de Nigris confesara que le gustan las ‘gorditas’, doña Lety lanzó un polémico comentario sobre las fans de su nieto y desató la controversia

PUBLICIDAD

En este martes de TVNotas te contamos que trae entre manos Shiky, habitante de ‘La casa de los famosos México’ 2025. Se sinceró sobre la posibilidad de casarse con su novio, ¿dentro de La casa de los famosos México?
Un día antes de entrar a La casa de los famosos México, Ninel Conde fue operada de un quiste ovárico. Aun así, llegó con 9 maletas. ¿Qué lleva dentro? ¡Entérate de todo en tu revista TVNotas!
Antes de ‘Me caigo de risa’ y ‘La casa de los famosos México’, José Luis Rodríguez ‘Guana’ enfrentó muchas carencias y lo ayudó Silvia Pinal. ¡Entérate de todos los detalles este martes en TVNotas!
La actriz Evangelina Martínez, excuñada de Héctor Bonilla, confirma este martes de TVNotas que el actor tuvo una hija a quien lo le permitieron reconocer. Cuenta con quién tuvo a su hija mayor: “Yo creo que sí hubiera respondido. Era un chamaco”.
.

PUBLICIDAD

.
.

ESTAS NOTAS SON PATROCINADAS

La guardia de seguridad Abigail ‘N’ teme por su vida ante amenazas de ‘Lady millonaria': “Sí tengo miedo. Sacó mi nombre, mi foto. Ya no es seguro ni aquí ni afuera. Cualquier cosa que me pase responsabilizo a la señora de todo daño”.
Andrés Palacios abre su corazón este martes de TVNotas. “No pretendo ser el protagonista juvenil siempre. Ahora soy padre en las novelas y en el futuro seré abuelo”.
A un día de la primera eliminación de ‘La casa de los famosos México’ 2025, en redes sociales revivieron una lista del que sería el orden en el que cada participante abandonaría el reality. ¿Atinó a la eliminación de Olivia Collins?
Durante una plática sincera en ‘La casa de los famosos México 2025’, la cantante Ninel Conde se sinceró sobre su familia y confesó el deseo que nunca podrá cumplir por la fama.
.

PUBLICIDAD

.
Famosa desata polémica al revelar que empacó vibradores para “La casa de los famosos México 2025". ¿La dejaron entrar con ellos?
Ximena “N”, conocida como “Lady racista”, fue vinculada a proceso tras insultar con comentarios clasistas y xenófobos a un policía en la colonia Condesa. La autoridad judicial ya la vinculó a proceso y estableció si como parte del castigo deberá pisar la prisión.
Durante una plática en la cocina de La casa de los famosos México 2025, Facundo soltó una pregunta que desató risas: quiso saber si Shiky debía lavar los platos “según los estándares” de Javier “Chicharito” Hernández.
Tras el asalto que vivió Wendy Guevara con sus amigas hace poco, el actor Nicola Porcella rompe el silencio y aclara si se va de México y si renuncia a sus programas en la televisión en este país.
.

PUBLICIDAD

.