Mariana Botas se une a la lista de habitantes confirmados de ‘La casa de los famosos México 2025’. Su participación en el reality ha causado controversia, pues muchos consideran que podría ser una “copia” de Mariana Echeverría.
Tras ser confirmada como la séptima habitante de ‘La casa de los famosos México’ 2025, Dalilah Polanco, nuevamente, se vistió de luto, dio a conocer que, lamentablemente, murió “el amor de su vida”.
PUBLICIDAD
Tras varios días de ausencia, conductora de “Ventaneando” revela el momento sensible que atraviesa su familia con la delicada salud de su padre.
Tras versiones alarmantes sobre su supuesto estado crítico, el colaborador del programa ‘Hoy’, Pedro Montiel, rompió el silencio y aseguró a TVNotas que, aunque estuvo en terapia intensiva no fue víctima de una golpiza. Esta es la verdadera historia detrás del escándalo.
En una entrevista rescatada, Florinda Meza aseguró que regañaba a Chespirito por ser infiel a su esposa, Graciela Fernández, incluso cuando ella ya convivía de cerca con ambos.
Bárbara Torres reaccionó sorprendida a las declaraciones de Jorge Losa quien arremetió contra ella en el podcast de Cecilia Galiano.
Dalilah Polanco se une a “La casa de los famosos México 2025" y revela que le teme más a la “funa” en redes sociales que al encierro con otros famosos.
En redes sociales se volvió viral un video en el que Christian Nodal se ve muy bien acompañado de una misteriosa mujer pelinegra. ¿Ángela Aguilar reaccionó?
Luego de coronarse como la séptima confirmada de ‘La casa de los famosos México’ 2025, Dalilah Polanco reveló que padeció la muerte de un querido integrante de su familia.
La vedette Lyn May, de 72 años, se volvió viral tras compartir su polémico consejo para la juventud eterna. Las redes se encendieron con comentarios.
En su momento, Laura Bozzo causó mucha polémica por su relación y posterior ruptura escandalosa con Cristian Zuárez, con quien estuvo 17 años. Lo que inició como un romance peculiar, terminó en una batalla de dimes y diretes.
La bioserie de Roberto Gómez Bolaños, ‘Chespirito: Sin querer queriendo’, ya está en la recta final. Aquí te contamos qué mostrará el penúltimo episodio del proyecto producido por Roberto Gómez Fernández, hijo del cómico.
Karla Panini hace frente a la presunta infidelidad de su esposo, Américo Garza, con Fabiola Martínez
A través de redes sociales, Karla Panini publicó una serie de fotografías que, para muchos, fueron una especie de respuesta ante la presunta infidelidad de su esposo, Américo Garza, con Fabiola Martínez.
Este martes en TVNotas te mostramos que Laura Bozzo no solo sigue vigente en la televisión, también en el amor, pues fue vista muy cariñosa con el productor Javi Domz, 41 años menor. ¿Quién es el galán?