Espectáculos
.
Christian Nodal habló como nunca sobre la convivencia de su bebé con Cazzu. Destapó si estaría dispuesto a pelear que su bebé viva con él y Ángela Aguilar.
Reconocida presentadora de noticias murió el 10 de agosto, el día de su cumpleaños. Sus compañeros de “Mañana express” le rindieron un emotivo homenaje, su mejor amiga confirma que estaba pasando un momento dífícil.

PUBLICIDAD

Artur Vázquez, exconductor de Al extremo, fue acusado de fraude por varios famosos como Alex Bisogno y Gary Centeno, ahora Anette Cuburu revela que procedió legalmente.
Durante la presentación del ‘Entre cómplices tour’, Lucero Mijares y Alexander Acha enfrentaron las críticas por ser considerados “nepobabies” y recibir ayuda de sus famosos padres.
Fans de Los Tigres del Norte entraron en pánico por un mensaje ambiguo sobre Eduardo Hernández. ¿Murió? Esto sabemos.
Luego de que Emiliano Aguilar le advirtiera a su hermano Leonardo que lo dejara en paz, este último lanzó un contundente mensaje que, para muchos, fue una indirecta para el rapero.
.

PUBLICIDAD

.
.

ESTAS NOTAS SON PATROCINADAS

El actor, Arturo Carmona, defendió a su hija Melenie, de las críticas en redes sociales por no defender a su mamá, Alicia Villarreal.
Durante la presentación de Alberto, el musical, Kalimba evitó a la prensa y discutió con una reportera al ser cuestionarlo sobre la denuncia de abuso de Melissa Galindo en 2023
La estrella pop enfrenta uno de los momentos más desgarradores de su vida. La noticia sacudió a sus fans y el emotivo mensaje de la familia conmovió las redes sociales.
Cristina Riva Palacio, ex de Daniel Bisogno, reapareció en redes sociales y lanzó un mensaje que dejó sin palabras a sus seguidores. ¿Habló sobre la herencia del conductor de ‘Ventaneando’?
.

PUBLICIDAD

.
La Jefa de Gobierno, Clara Brugada, anunció una estrategia integral contra el uso indebido del espacio público en CDMX. Las reformas incluyen arrestos a franeleros, alternativas laborales y una campaña ciudadana. Conoce los detalles aquí.
Anne Burrell, afamada chef de televisión de 55 años, fue hallada muerta en su hogar en Nueva York este 17 de junio. Sus familiares la describieron como una persona que “irradiaba luz”.
La actriz también participó en ‘La academia’, tenía total éxito. Sin embargo, lastimosamente perdió la vida.
¡Belinda lo volvió a hacer! Ahora sería una famosa quien “confirma” quiere grabarse en la piel a Beli ¡Ni los del reparto de su serie se salvan!
.

PUBLICIDAD

.