Espectáculos
.
La actriz opinó en TikTok sobre la supuesta “mala” actitud de Mariana Botas y Elaine Haro en ‘La casa de los famosos México’ 2025. Asegura que tuvo malas experiencias con ambas. ¿Qué fue lo que dijo?
Las conductoras Wendy Guevara y Marie Claire Harp se ausentaron de las galas de La casa de los famosos México 2025 y desataron una ola de rumores. ¿No dieron el ancho?

PUBLICIDAD

Ángela Aguilar habría reaccionado de una manera peculiar luego de que Nodal lanzó un inesperado comentario a las mujeres de Guadalajara. ¿Qué pasó?
En redes sociales confirmaron el deceso del conductor mexicana, quien fue considerado como icono de la televisión y la publicidad.
Este domingo 22 de junio, otra celebridad tuvo que irse del reality de cocina ‘MasterChef Celebrity’ 2025. ¡Ahora solo quedan siete concursantes en busca de ganar el premio al mejor cocinero de la temporada!
Carlos Villagrán colgó abruptamente una entrevista con Javier Ceriani tras ser cuestionado sobre la bioserie de ‘Chespirito’. El actor de ‘Quico’ evita hablar del tema por su antiguo conflicto con Roberto Gómez Bolaños.
.

PUBLICIDAD

.
.

ESTAS NOTAS SON PATROCINADAS

Janet, Malena y Rebeca darán vida a la señora Blanco, señora Pavón y la señorita Escarlata y se incorporan a partir del 3 de julio
Tras el estreno de ‘Chespirito: Sin querer queriendo’, han resurgido las versiones relativas al carácter fuerte de Florinda Meza y el trato a sus compañeros de set.
Luego de que trascendió que Fofo ‘N’ supuestamente se habría fugado de la cárcel, en esta ocasión, destaparon polémicas conversaciones con una mujer que no es su novia.
Édgar Vivar, famoso por su papel del ‘Señor Barriga’ en ‘El chavo del 8', revela, en medio de la polémica que desató la bioserie ‘Chespirito: Sin querer queriendo’, por qué dejó de interpretar al personaje.
.

PUBLICIDAD

.
Muchos fanáticos de ‘Mentiras, el musical’ quedaron decepcionados de la versión de la serie, principalmente, por las canciones que quedaron descartadas. Aquí te decimos cuáles son y por qué no fueron incluidas.
La querida histrionisa perdió la vida el pasado 19 de junio, a la edad de los 95 años. Esto se sabe de las causas de su muerte.
Rick MAR presenta su tema “Escucha mi voz” en un concierto en CDMX, apoyando a personas con Disautonomía. Evento benéfico el 26 de junio en Foro del Tejedor.
El altercado entre el integrante de ‘Sale el sol’ quedó documentado en la transmisión del matutino el pasado 20 de junio.
.

PUBLICIDAD

.