.

PUBLICIDAD

La granja VIP 2025 vive su semana decisiva. Hoy 15 de diciembre hay asamblea, nominaciones y tensión total rumbo a la gran final.
Tras la muerte de Rob Reiner y su esposa Michele, se revelan cuáles fueron las últimas palabras del cineasta, así como el posible motivo del homicidio.
Un delicado tema de salud familiar provocó que una conductora de Hoy se quebrara frente a las cámaras. Te contamos todos los detalles.
La actriz revela momento oscuro en su vida que sufrió cuando vivió en Los Ángeles con la esperanza de trabajar en Hollywood.

PUBLICIDAD

.

PUBLICIDAD

Luego de confirmarse la muerte de Bella Galilea, Vanessa Labios 4K externó que vivió una situación inexplicable que consideró como una manifestación de su amiga.
En medio del escándalo por la sentencia contra Luis de Llano por abuso a Sasha Sokol, cuando ella tenía 14 y él 39 años, su sobrino, Benny Ibarra, también extimbiriche, rompe el silencio y sorprende con sus declaraciones. ¡Está entre la espada y la pared!
¡Del quirófano al reality! Muchos recuerdan a Mar Contreras por su papel en ‘High school musical: El desafío’, pero pocos saben que estudió medicina, ya estuvo en un reality y ganó una ‘Diosa de plata’. Ahora, la actriz se une a la nueva temporada del reality más polémico.
Luego de que la influencer, Fabiola Martínez, destapó pruebas contundentes sobre su relación con Alex Montiel, ‘el Escorpión dorado’, estando casado, él ya contestó.

PUBLICIDAD

Tras el escándalo por su comportamiento discriminatorio, salen más secretos de la actriz, Ximena Pichel, llamada ‘Lady racista’. Aseguran que tuvo una relación con un famoso cantante y exconductor de Venga la alegría.
Aseguran que TV Azteca hará su propia versión del reality que tenido éxito en 50 países, con la conducción de Adela Micha, y celebridades top que enfrentarán retos físicos en un entorno rural y sin tecnología.
Lady racista ya es viral tras insultar a un policía en la Condesa y desatar indignación en redes, ahora sale a la luz que la polémica Ximena Pichel fue parte de la banda sonora de una famosa telenovela juvenil mexicana. ¿Te suena?
Juan Osorio defiende a su hijo Emilio tras ser llamado “nepobaby” por su participación en “Amanecer” y asegura que confía en su talento y disciplina.

PUBLICIDAD

.
Maribel Guardia sorprendió al lanzar un comunicado en redes con el que se deslinda de las declaraciones de su abogado, quien aseguró que la actriz pelea contra Imelda Tuñón por la custodia de su nieto.
Justo cuando creías que el escándalo había terminado, apareció un nuevo video de Ximena Pichel, mejor conocida como ‘Lady racista’, donde vuelve a mostrar su lado más violento. Ahora la víctima fue una guardia de seguridad privada, y la polémica ya escaló a niveles insospechados.
Este miércoles 9 de julio se revela en el programa ‘Hoy’ quién es el quinto participante confirmado de ‘La casa de los famosos México’. ¿De quién se trata?
El famoso actor de ‘Amor en custodia’ y ‘Lo que callamos las mujeres’ se pronunció ante el comportamiento de su ex, Ximena Pichel, y su hijo, en contra de un policía de la CDMX.

PUBLICIDAD