La periodista de espectáculos se ausentó varios días de ‘Ventaneando’ y hoy se confirma la triste noticia de la muerte de su padre, Jorge Luis Puente Palazuelos. Fans y colegas le han mostrado su apoyo en este doloroso momento.
El programa de espectáculos de Imagen televisión, De primera mano celebra 8 años al aire con una emisión especial llena de emociones, invitados y cifras que confirman su éxito en la televisión mexicana.
PUBLICIDAD
Tras el estreno de la bioserie de Roberto Gómez Bolaños, Chespirito, María Luisa Valdés Doria revive tensa escena de celos de Florinda Meza: “No dejaba que nadie se le acercara”.
El investigador paranormal, Dan Rivera, murió el domingo 13 de julio. Viajaba con la muñeca ‘Annabelle’, famosa por películas de terror.
Gustavo Adolfo Infante respondió contundente a las declaraciones de Maribel Guardia en las que desmiente que Marco Chacón fue despedido por sostener un romance con una alumna de la universidad en la que labora.
Maribel Guardia rompe el silencio tras las declaraciones de Imelda Garza, viuda de Julián Figueroa, y deja al descubierto el drama familiar que enfrenta.
Christian Lara, conductora de ‘Hechos’, abrió su corazón y reveló los duros momentos que enfrentó con Roberto Ruiz, su esposo, tras la pérdida de sus bebés.
Peso Pluma compartió un romántico y emotivo mensaje en redes sociales por el cumpleaños 26 de su novia, Kenia OS.
A través de redes sociales, se confirmó la muerte de la conductora Marta Jiménez, más conocida como ‘La mujer adrenalina’, a los 34 años. Era colaboradora en el programa español ‘El hormiguero’.
Imelda Garza Tuñón, exnuera de Maribel Guardia, aseguró tener pruebas de que, tanto la actriz como su esposo, Marco Chacón, quieren quedarse con la custodia del menor.
Tras revelarse la supuesta hospitalización de Alejandra Guzmán, la cantante lanzó un fuerte mensaje en sus redes sociales. ¿Habló sobre su estado de salud?
Este martes de TVNotas, te contamos que la actriz Lucía Méndez: “No tenía Covid, se le contaminaron los pulmones por un hongo de la mari.... ¡Fuma 7 po...s al día!”
Una persona allegada a Alex Montiel ‘el Escorpión dorado’ contó a TVNotas cómo el escándalo con Fabiola Martínez, “la otra”, ha perjudicado el matrimonio del influencer. En tanto que el comediante, Miguel Vallejos, dio detalles sobre los ‘amigos’ de Martínez.
Laura Bozzo y Javi Domz, productor del documental de Florinda Meza, hicieron clic. Él confesó “Le gustan los hombres grandotes como yo. Nos besamos y le dije: ‘Hay que desempolvar eso’”. Te contamos todo este martes de TVNotas.