.

PUBLICIDAD

El juez en Texas dictaminó quiénes son los herederos legales de Joan Sebastian. Erica Alonzo fue destituida y el hijo de Julián Figueroa no aparece en la lista.
Humberto Padgett, periodista y colaborador de Ciro Gómez Leyva, relató sus planes para el futuro tras la reciente revisión de su cáncer de lengua.
El actor de ‘Hasta que el dinero nos separe’ rompió el silencio con TVNotas y nos contó cómo vive la condición de su hija.
La actriz Roxana Chávez reveló la muerte de su nieto Emiliano, de 25 años. Con un emotivo video, rompió el silencio tras semanas de luto en redes sociales.

PUBLICIDAD

.

PUBLICIDAD

El cantante Juanes falló dos veces al cantar uno de sus grandes éxitos, preocupando a sus fans y dejando en el aire la gran pregunta: ¿Vendió su alma al Diablo? ¡Preocupa su salud!
Gala Montes fue cuestionada sobre la cancelación de la pelea entre Samadhi Zendejas y Alana Flores rumbo a Supernova Génesis 2026 en la Arena CDMX.
La hija de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann celebró su cumpleaños con una exclusiva fiesta temática de dragones en tonos pastel.
El querido actor Hollywoodense, Bobby Brown, reconocido por su participación en series como La ley y el orden, murió en un trágico incendio, tras quedar atrapado.

PUBLICIDAD

Luz Elena González compartió que uno de sus hijos recibió un desgarrador diagnóstico y habló sobre el proceso emocional que enfrentó en su vida, te contamos qué dijo.
Luego de que Carmen Salinas fuera señalada de presuntamente hacer ritos con niños, resurge el tema sobre cómo habría muerto su hijo, Pedro Plascencia Salinas, quien pereció en 1994.
Fernanda Urdapilleta comparte momento íntimo en redes sociales y muestra a su bebé a todos sus seguidores. La pequeña reaccionó e inundó de ternura las redes.
Luego de que Gaby Platas anunciara que tiene medidas de protección por un supuesto acoso por parte de Paco de la O, este último reaparece con un contundente mensaje.

PUBLICIDAD

.
A través de redes sociales, Sandra Echeverría contó que había perdido parte de su patrimonio al ser víctima de un fraude millonario. Esto es todo lo que dijo.
Tras la muerte de Héctor Zamorano el 24 de febrero por un paro respiratorio, se dieron a conocer imágenes de su funeral en Veracruz. ¿Sus compañeros asistieron?
Pepe Aguilar, tras enfrentamiento cerca de su rancho “El Soyate”, revela que teme por la seguridad... ¿de él y su familia? Esto fue lo que dijo el cantante.
El periodista Gabo Cuevas compartió la postura de la familia de Carmen Salinas ante las acusaciones que se hicieron en contra de la actriz durante una entrevista en el canal de Saskia Niño de Rivera.

PUBLICIDAD