.

PUBLICIDAD

César Doroteo arremete contra Eleazar Gómez a sus espaldas con fuerte grosería que fue captada por el 24/7 de La granja VIP.
Christian Nodal, esposo de Ángela Aguilar, es criticado, tras encuentro con famosa reportera, en el que presuntametne habrían intercambiado números. ¿Qué dijo ella?
Su historia de amor desafió a Hollywood y le cambió la vida. Hoy, el espectáculo despide a una figura marcada por el escándalo. Te contamos de quién se trata.
A pocas horas de disputar la gran final del reality de baile del programa Hoy, Aarón Mercury sorprendió a sus seguidores al revelar que fue víctima de un robo. ¿Qué pasó?

PUBLICIDAD

.

PUBLICIDAD

Jezzini desató rumores de su muerte tras su ausencia y mensajes extraños en sus perfiles. Ahora, el creador de contenido reapareció y desmintió especulaciones.
Aldo de Nigris fue visto llorando durante la gala de eliminación en La casa de los famosos México. ¿Lágrimas por Abelito o Mariana Botas? Él lo aclara
Alex Bisogno, hermano de Daniel Bisogno y exconductor de Al extremo, regresa a la televisión a un programa que lo llena de ilusión, ¿se trata de ‘Hoy’?
¿Mariana Botas inventó su beso con Drake Bell? La actriz de La casa de los famosos México 2025 rompe el silencio y reacciona a la respuesta del cantante.

PUBLICIDAD

Reportan que el hipnotista John Milton fue víctima de un violento asalto en la carretera. ¿Cuál es su estado de salud tras el disparo?
La conductora Cecilia Galliano aclara si es verdad que volverá a las pre y posgalas de La casa de los famosos México.
Dalílah Polanco se adelanta y revela al posible sexto eliminado en La casa de los famosos México el próximo domingo. ¿Es de ‘cuarto Día’ o ‘cuarto Noche?
Raji Adetola, mejor conocido como Sanku murió el pasado 1 de septiembre en un fuerte accidente.

PUBLICIDAD

.
Revelaron que el exintegrante de ‘Venga la alegría’, presuntamente, estuvo en riesgo de morir en el momento en el que paseaba por la Ciudad de México.
Enrique Guzmán, padre de Alejandra Guzmán, revela la verdadera razón por la que su hija se alejó de los escenarios. ¿Cuál es su estado de salud?
El matutino “Venga la alegría” encendió las redes con una fuerte discusión entre dos de sus conductores, quienes terminaron en un inesperado jaloneo en plena transmisión.
La periodista Joanna Vega-Biestro compartió los mensajes amenazantes que recibió de un aparente fan de Aldo de Nigris, actual participante de ‘La casa de los famosos México 2025’.

PUBLICIDAD