.

PUBLICIDAD

¡No solo fue Aarón Mercury! Otro exintegrante de ‘La casa de los famosos México’ confesó haber sido víctima de la delincuencia. Esto dijo.
La reciente hospitalización de Yolanda Andrade reavivó la preocupación por su salud y abrió nuevas interrogantes. Tras ser dada de alta, versiones apuntan a que estaría bajo un “encierro obligatorio”.
Alex Gou habla sobre la hija de Daniel Bisogno y la polémica que se creó por no ser elegida como la protagonista de la obra ‘Matilda’. ¿Lloró desconsolada? Esto dijo el productor.
La foto de una supuesta “doble” de Jenni Rivera en el IMSS desató rumores de que la Diva de la banda sigue viva. Jacqie Rivera ya habló y confesó que el parecido la dejó helada.

PUBLICIDAD

.

PUBLICIDAD

De acuerdo con Javier Ceriani, el cantante Pepe Aguilar, presuntamente, actuó en contra de su hijo Emiliano Aguilar tras la polémica familiar.
Durante la gala que dio a conocer al líder de la semana, Facundo soltó un comentario sobre la producción de La casa de los famosos México. ¡Los exhibió! ¿Qué dijo?
Jessica Segura se conmueve por la salida de Mariana Botas y revela cómo los mensajes de odio en redes impactaron su experiencia en el reality.
Alicia Villarreal será representada por la abogada del Chapo Guzmán en su caso contra su expareja Cruz Martínez.

PUBLICIDAD

Un reconocido actor murió tras sufrir una aparatosa descarga eléctrica mientras se encontraba en el escenario. Autoridades investigan el caso. ¿De quién se trata?
En redes circuló un listado que no solo revelaría el orden de los presuntos eliminados, sino también de los presuntos finalistas de La casa de los famosos México.
Jezzini desató rumores de su muerte tras su ausencia y mensajes extraños en sus perfiles. Ahora, el creador de contenido reapareció y desmintió especulaciones.
Aldo de Nigris fue visto llorando durante la gala de eliminación en La casa de los famosos México. ¿Lágrimas por Abelito o Mariana Botas? Él lo aclara

PUBLICIDAD

.
La conductora Cecilia Galliano aclara si es verdad que volverá a las pre y posgalas de La casa de los famosos México.
Dalílah Polanco se adelanta y revela al posible sexto eliminado en La casa de los famosos México el próximo domingo. ¿Es de ‘cuarto Día’ o ‘cuarto Noche?
Raji Adetola, mejor conocido como Sanku murió el pasado 1 de septiembre en un fuerte accidente.
Tras su salida de ‘La casa de los famosos México’, Mariana Botas habla de sus verdaderos sentimientos por Aldo de Nigris y revela si ya le dio su sudadera.

PUBLICIDAD