PUBLICIDAD
Reina de belleza perdió su título a días del Miss Universo tras una imagen polémica que desató furia en redes y nada tardaron en encontrar sustituto ¿Qué hizo y quién tomó su lugar?
Cruz ‘N’ defendió a Melenie Carmona tras las críticas por dejar de seguir a Alicia Villarreal. Descubre qué dijo sobre la polémica familiar.
Gabo Cuevas se retracta tras difundir que Aarón Mercury y Wendy Guevara tuvieron intimidad. El influencer lo corrige en vivo y acepta la disculpa.
Querida actriz y cantante murió recientemente a los 83 años de edad, su interpretación en Mafalda es de las más icónicas de su carrera. ¿De quién se trata?
PUBLICIDAD
Florinda Meza, la viuda de Chespirito, y Graciela Fernández, ex de Roberto Gómez Bolaños, se robaron las miradas por el tenso momento que vivieron la última vez que coincidieron en un importante evento.
En el décimo aniversario luctuoso de Joan Sebastian, Maribel Guardia, expareja del cantante y madre de su hijo, Julián Figueroa, también fallecido, lo recordó con un emotivo mensaje.
La estrella del drag, Turbulence, celebra 14 años de carrera con su show “Cabareteando ando” en el Teatro Silvia Pinal. Risas, arte drag y una gran sorpresa.
Tras el éxito de la serie detrás de la obra y vida de Roberto Gómez Bolaños, ‘Chespirito’, los fans se preguntan sobre la posibilidad de una segunda temporada. ¿Qué dice el productor?
Odalys Ramírez revela cómo logró una relación armoniosa con Grettell Valdez, ex de su pareja Patricio Borghetti, tras un proceso de respeto y empatía.
Aunque el público siempre relacionó a Chespirito con Florinda Meza, pues estuvieron juntos por 28 años, la relación con Graciela Fernández, su primera esposa y madre de sus seis hijos, se mantuvo.
El conductor de ‘MasterChef’ tiene, al menos, 50 denuncias en su contra por, presuntamente, conductas sexuales inapropiadas y hacer comentarios “repugnantes” contra personal del programa.
Andresse, exacadémico, llega al Lunario; ¡cuesta subir la cuesta!: “El reality es solo el trampolín”
Andresse, el exintegrante de La voz y La academia llega al Lunario con un tributo a íconos como José José. Habla en TVNotas de su carrera, retos y su nueva etapa como solista independiente.
.
En las últimas horas, se han viralizado unas fotografías de Florinda Meza, viuda de Roberto Gómez Bolaños ‘Chespirito’, sin maquillaje, lo que provocó mucha polémica en redes sociales por su aspecto.
De acuerdo con la periodista Inés Moreno, tanto Adrián Marcelo como Fabiola Martínez están felices de ver los problemas que le han causado a Alex Montiel, ‘el Escorpión dorado’, tras revivir su infidelidad de hace dos años.
A semanas del gran estreno de La casa de los famosos México 2025, las redes sociales están que arden. Entre pistas visuales, teorías del fandom y nombres filtrados que van y vienen, una nueva duda sacude a los fans del reality: ¿Los pies que vemos en promocionales no de los verdaderos habitantes?
Aunque siempre recordamos la misma vecindad, El chavo del 8 tuvo múltiples escenarios y transformaciones a lo largo de dos décadas. Aquí te contamos cómo fue evolucionando el lugar más querido de la televisión mexicana.