.

PUBLICIDAD

Youtuber es apuñalado dentro de su propia casa por hombres armados en India. ¿Qué fue lo que pasó? Te contamos.
Eduardo Hernández, integrante de Los tigres del norte, sorprendió al compartir en Instagram el momento en que se realiza un tratamiento estético.
Un fuerte rumor falso aseguró que presuntamente Quentin Tarantino murió en Israel tras un misil iraní. Te contamos qué pasó y cuál es su verdadero estado de salud.
A través de su canal de YouTube, Javier Ceriani reportó que el hermano de Christian Nodal tuvo una reunión reciente con Cazzu y su hija, ¿el esposo de Ángela Aguilar reaccionó ante la aparente “traición”?

PUBLICIDAD

.

PUBLICIDAD

Tras la muerte de Yeison Jiménez en un accidente aéreo, una serie de publicaciones en redes sociales desató fuertes especulaciones sobre su vida privada.
Reportan bajas ventas del show de César Doroteo y Ricardo Peralta en CDMX, ¿se cancelará su evento?
Leonardo Aguilar vuelve a ser tema de conversación luego de que en redes sociales surgieran versiones que lo relacionan sentimentalmente con una reina de belleza de Tabasco.
Stephanie Salas se pronunció sobre el presunto distanciamiento con Alejandra Guzmán y habló del vínculo que mantienen actualmente.

PUBLICIDAD

La actriz Victoria Ruffo recordó sus relación con Eugenio Derbez, no dudó en hacer fuerte comentario hacia el papá de José Eduardo Derbez.
Audios filtrados reavivan la polémica sobre Yolanda Andrade: hablaría de control, miedo a perder a su hermana y presuntas amenazas que afectarían su salud.
A casi un mes del accidente, Ignacio Vega aparece con imágenes sensibles desde el hospital, revela cómo despertó del shock y actualiza su estado de salud.
Lupita TikTok se conmovió al recibir un tierno regalo que le recordó a su bebé que murió en 2025. Así fue el momento.

PUBLICIDAD

.
Édgar Vivar, actor de Vecinos y recordado por su icónico papel del Señor Barriga del Chavo del 8, se volvió tendencia tras rumores falsos de su muerte en redes sociales.
Murió el padre de Mara Escalante, Mario Cid. Descubre quién era, su trayectoria como actor y guionista, y su influencia en el cine mexicano.
La actriz recientemente reveló preferir hacer escenas fuertes en películas con actores desconocidos. ¡Te contamos todo lo que dijo!
El actor y conductor Adrián Di Monte publicó imágenes que dejaron poco a la imaginación antes de iniciar su participación en ¿Apostarías por mí? Te contamos los detalles.

PUBLICIDAD