PUBLICIDAD
Una entrevista bastó para que Aarón Mercury desatara rumores de romance con una fan; las Mercurials enloquecieron al recordar que Mhoni Vidente ya lo había predicho.
Aarón Mercury se reunirá nuevamente con Mario Bautista a cinco días de que se haya realizado la pelea del Supernova Génesis 2026, donde resultó ganador el influencer y el cantante sufrió una fractura.
La mansión VIP vuelve a ser el epicentro de la polémica, luego de una pelea que presuntamente escaló hasta lo físico. Te contamos lo que pasó. ¿Expulsados?
Tras eliminar todas sus publicaciones en Instagram, Christian Nodal dio a conocer que se cancela una de las dos presentaciones en Chile por problemas con la disquera de su papá. Esto es lo que se sabe.
PUBLICIDAD
Luego de que Angélica Vale confirmara que se divorcia de Otto Padrón, la mamá de la actriz, Angélica María, se pronuncia. Esto fue lo que dijo.
Gaby Ramírez, tras ser atacada por un perro, narra los momentos de terror que vivió: “Una pesadilla”
Tras haber sufrido la mordida de un perro pitbull, la conductora y actriz Gaby Ramírez rompe el silencio y revela, entre otras cosas, que iniciará un proceso legal.
El amor tocó nuevamente la puerta de Lupillo Rivera, quien comparte romántica fotografía junto a su nueva novia. ¿De quién se trata? Aquí te contamos.
Tras la participación de Mar Contreras en Mentiras: el musical, las redes lanzaron críticas por su actuación y la actriz lanzó un mensaje a sus “detractores”.
La cantante María León anuncia que está viviendo un duelo por la separación con su ex Allen Genkin, con quien duró más de dos años de noviazgo.
Julio Preciado protagonizó una fuerte discusión en un aeropuerto por retrasos en su vuelo. Tras insultos lanzados, el cantante ya es criticado. ¿Qué pasó?
Angélica Vale celebró su cumpleaños 50 tras anunciar su divorcio de Otto Padrón, lanza misterioso mensaje y revelan, ¿quién pagará su divorcio?
La querida actriz Los ángeles de Charlie murió a los 84 años el día de hoy. Fue nominada al Oscar y hace un año diagnosticada con una fuerte enfermedad. ¿De quién se trata?
.
Shiky, exparticipante de ‘La casa de los famosos México 3’, reveló a TVNotas cómo ha sido su relación con su novio tras salir del afamado reality. ¿Se apagó la llama?
Mientras Susana Zabaleta y Ricardo Pérez disfrutan su amor de viaje trasescándalos con la prensa, Matías Gruener, su hijo, queda a la sombra...¡Te contamos en TVNotas!
A sus 83 años, Lucila Mariscal pide un papel para despedirse actuando y lanza un puntual mensaje a los productores ¿qué dijo? ¡Entérate este martes de TVNotas!
Una persona cercana a Esmeralda Pimentel nos cuenta que le habría puesto un ultimátum a Osvaldo Benavides tras darle una tercera oportunidad. ¡Te contamos en TVNotas!