.

PUBLICIDAD

¡Zooleón y presidenta municipal en la mira! Muertes, accidentes y mala administración. El activista Arturo Islas habla del tema. Te contamos lo que nos dijo este martes de TVNotas.
Karely comparte que vive su mejor etapa, habla de agrandar la familia, sus proyectos y cómo quiere ser reconocida. Te contamos todo en este martes de TVNotas.
Un actor mexicano reveló que hasta hace poco trabajaba como ingeniero electromecánico en una fábrica, y ahora protagoniza una película. Todo en este martes de TVNotas.
Anel Noreña y su hijo José Joel estarían planeando una docuserie de José José. No obstante, tendrán que enfrentar muchos obstáculos para lograrlo, entre ellos, Sarita, la hija menor del cantante. Te contamos todo en este martes de TVNotas.

PUBLICIDAD

.

PUBLICIDAD

Martha Higareda publicó un video con momentos inéditos de su embarazo. Te contamos todos los detalles de lo que dijo la actriz y conductora.
Con solo 30 años y cinco enfermedades terminales, Samara Martínez pide morir con dignidad ¿Es legal la eutanasia en México?
Luis Manuel Ávila revela si puede interpretar a su personaje de La familia P. Luche y si existe algún conflicto con Eugenio Derbez, como en su momento pasó con ‘Chespirito’ y El chavo del 8.
‘El Divo’ se toca la zona íntima cuando todos se acuestan a dormir. Las cámaras de LCDLF captaron el momento en el que aprovecha las luces apagadas.

PUBLICIDAD

A través de redes sociales, circuló la versión de que, presuntamente, Noelia, la joven que solicitó la eutanasia en España, habría inventado el abuso sexual multitudinario que la llevó a su primer intento de suicidio.
Sofía Arroyo compartió un mensaje en redes luego de la polémica con Heliud Pulido y Pame Verdirame, ¿qué dijo la exparticipante de Exatlón México?
Una exintegrante de Acapulco shore reveló recientemente que, durante su relación con Rey grupero, vivió complicados y delicados momento. ¿Qué pasó?
El Mimoso rompe el silencio sobre tres años de alcoholismo y depresión tras ser acusado de violencia. Confiesa el alto precio que pagó.

PUBLICIDAD

.
Con una tierna sesión en yate junto a su primer hijo, Marc Anthony y Nadia Ferreira terminaron con el misterio y revelaron el género de su segundo bebé.
Cynthia Urías habló sobre su posible participación en La casa de los famosos México 4 y Ring Royale 2. Te contamos todos los detalles de lo que dijo la conductora.
Luego de haber incumplido las medidas cautelares impuestas por la Fiscalía de Nuevo León, Cruz ‘N’, exesposo de Alicia Villarreal, reaparece y explica su situación legal.
La rivalidad entre Alfredo Adame y Carlos Trejo sigue viva, tras enfrentarse en Ring Royale 2026, Poncho de Nigris habló sobre la posibilidad de trabajar con ambas personalidades.

PUBLICIDAD