.

PUBLICIDAD

Renata Notni se sinceró sobre su asistencia al Estadio Ciudad de México, donde también estuvo Diego Boneta. ¿Hubo un reencuentro?
Ana Bárbara reapareció en el aeropuerto de Los Ángeles con un atuendo muy distinto al que suele usar para despistar a la prensa.
La hermana de Cristiano Ronaldo lanzó una frase que encendió las redes antes del partido entre Portugal y Croacia. ¿Despidió a CR7? Esto dijo.
La actriz Jacqueline Voltaire murió mientras trabajaba en ‘Un Eva y dos patanes’, obra teatral de Eugenio Derbez, por una enfermedad incurable.

PUBLICIDAD

.

PUBLICIDAD

Emiliano Aguilar fue cuestionado sobre su relación con su hermana Ángela Aguilar tras confesar la pelea que tuvo con Nodal. ¿Quiere reconciliación?
Christian Nodal volvió a llamar la atención con un tatuaje que generó diversas interpretaciones entre sus seguidores. ¿Son los ojos de Ángela?
Actriz de “Fuego en la sangre” sorprendió al retirarse de las telenovelas, pero regreso años más tarde para hablar de su libro. ¿De quién se trata?
Un famoso exparticipante de ‘La voz México’ y actual tiktoker con más de 3 millones de seguidores, anunció su “salida del clóset” en plena entrevista.

PUBLICIDAD

Alberto Vázquez sorprendió a sus seguidores con un desgarrador mensaje en el que despide a un ser querido. ¿Quién murió?
Aldo Rendón lanzó dardo a Karla Díaz luego del polémico momento que protagonizaron en Pinky promise. ¿Galilea Montijo no invitó a la exJNS?
Actriz que trabajó antes con Galilea Montijo rompió el silencio sobre su relación tras volver a coincidir en un proyecto. ¿De quién se trata?
Una creadora de contenido mexicana, a semanas de haber revelado que su novio transicionará a mujer, sorprende a fans y se define “pansexual": ¿Qué es?

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD