PUBLICIDAD
El primer actor René Casados reveló cuál es el secreto para un matrimonio tan duradero como el suyo. Te contamos todo en este martes de TVNotas.
Julio Camejo se quitó una década de encima gracias a un tratamiento especial realizado por la doctora Ana Ruth. ¡Tenemos las fotos en exclusiva este martes de TVNotas!
Horacio Pancheri asegura que Caeli quiso colgarse de su fama tras acusarlo de haberla tocado indebidamente. Te contamos todo este martes en TVNotas.
Pedro Pereyra habló de su relación de tres años con Tania Rincón y todo lo que hace para mantener viva la llama. ¡Te contamos este martes de TVNotas!
PUBLICIDAD
Shakibecca aclara si suplió a Shakira en la inauguración del Mundial 2026 y destapa la verdad del rumor viral.
Laura León desató revuelo al confesar en video sus sentimientos por Pepillo Origel. La Tesorito no se guardó nada y él reaccionó en vivo.
Karely se defendió de las críticas, quien la atacó rompió en llanto y pidió frenar el hate: “El que se sube se pasea”.
Wendy Guevara sorprendió al confesar que tiene planes de tener un hijo, incluso ya se hizo estudios. ¿Ya inició un procedimiento?
Aranza sorprendió a propios y extraños al confesar el acercamiento que tuvo con Julián Figueroa tras compartir el escenario. ¿Engañó a Imelda Tuñón?
En redes sociales, internautas han destacado los errores que Alejandro Fernández habría cometido durante su interpretación del Himno Nacional.
En TVNotas, llegó información acerca del aparatoso accidente que Noelia y su esposo sufrieron mientras viajaban por Jalisco.
Mayrín Villanueva habló como nunca antes de su relación con Itatí Cantoral, exesposa de Eduardo Santarina. ¿Hay rivalidad?
.
Juan Diego Covarrubias y Renata Haro enfrentan rumores de separación tras la difusión de un video que desató teorías, ahora reaparecen juntos.
Raúl Araiza, conductor de Hoy, de sufre una triste pérdida y se despide en redes con emotivo mensaje.
En redes sociales, se filtró la identidad de la mujer que, presuntamente, habría reemplazado a Shakira en la inauguración del Mundial 2026.
Lupillo Rivera y Taína Pimentel, tras rumores de boda, podría llegar primero un hijo luego de las declaraciones hechas por el cantante. ¿Qué hará?