PUBLICIDAD
A unos días de que Leslie Gallardo presentara a su nuevo novio en plena televisión, ahora la acusan de presuntamente meterse con alguien comprometido.
Emily Álvarez, hija del ‘Canelo’ Álvarez, confesó que durante su infancia llegó a decir que era hija de ‘El Komander’ para evitar la atención por la fama de su papá
Alejandra Tijerina compartió en redes que solicitó medidas de protección ante declaraciones de Masad tras ser anunciado en LCDLFMX. Te contamos.
Luego de confirmarse el despido de Ale Jaramillo de Siéntese quien pueda, su novio alza la voz y dedica fuerte mensaje en redes. ¿A todos sus “haters”?
PUBLICIDAD
Juan de Dios Pantoja admite que Aarón Mercury se vio fuerte en la pelea con Mario Bautista y revela sí subirá al ring, ¿cree que es débil?
Said Ochoa, conductor de Foro TV, recientemente anunció que tiene novio; ahora vuelve a publicar una fotografía con su amado por sus 39 años de edad que cumplió el comunicador.
En las últimas horas, ha circulado la noticia sobre el asesinato de Freddy Rodríguez, un influencer hondureño, que había sido reportado como desaparecido desde hace algunos días.
Curvy Zelma se sinceró sobre su sentir a más de un mes de la muerte de su papá en una plática con Josh Martínez dentro de La casa de los famosos de Telemundo. ¿Se va de la competencia?
Un video creado con IA muestra a ‘Chabelo’ en la playa y genera dudas en redes; esto se sabe sobre el material falso. Te contamos los detalles.
En redes sociales, se ha especulado que Kim Shantal podría reconciliarse con su exnovio, Suavecito, dentro de ‘La mansión VIP’. Así fue la reacción de sus respectivas parejas.
Majo Aguilar habló sobre Ángela Aguilar y respondió a los rumores de envidia, explicando cómo es su relación hoy en día y su posible colaboración con Emiliano Aguilar.
Galilea Montijo vivió un momento inusual en el programa ‘Hoy’, por lo que tuvo que abandonar su camerino corriendo. ¿Cuál fue la razón?
.
Matías Novoa reveló lo difícil que es estar lejos de su familia, por lo que dejó ver que no se encuentra en España con su esposa, Michelle Renaud, y sus hijos. ¿Crisis?
Una famosa actriz de telenovelas reaparece lejos de los foros de televisión... ¡trabajando en una cafetería! Te contamos quién es y por qué trabaja ahí.
De acuerdo con información del periodista Javier Ceriani, Christian Nodal presuntamente trataría mal a los mariachis que lo acompañan en sus presentaciones, mientras que a sus músicos personales los “cuida mucho”.
Christian Chávez habló sobre cómo su adicción influyó en decisiones personales, incluidos encuentros con desconocidos. Te contamos los detalles.