.

PUBLICIDAD

Un video de Cecilia Galliano generó dudas sobre un posible embarazo. ¿Qué pasó? Te contamos los detalles de lo que dijo la actriz.
Según información de Gabo Cuevas, la producción quería una chica trans para la nueva temporada de ‘La casa de los famoso’. No obstante, una de las confirmadas presuntamente lo habría impedido.
Gabriela Roel confiesa que sufrió acoso desde niña y reveló un intento de abuso que guardó en silencio durante años para evitar una tragedia familiar.
El querido autor confesó que pasó un mes en el hospital, dejó de escribir y adelgazó 18 kg ¿piensa en el retiro?

PUBLICIDAD

.

PUBLICIDAD

La historia de los famosos “Reyes del after” vuelve a causar revuelo tras el reencuentro con Luisito Comunica. Óscar Villarruel ha revelado detalles de su proceso de sobriedad.
Addis Tuñón no estuvo de acuerdo con el regalo que Bárbara de Regil le dio a Verónica Castro en su cumpleaños 73. Lalo Carrillo la defiende en “De primera mano”.
Omahi está en el centro de la polémica en La granja VIP por sus ‘malos hábitos’ de higiene. ¿Qué pasó? Te contamos todos los detalles.
Muere un rapero en Halloween tras recibir disparos frente a tienda en Los Ángeles. Se filtra un desgarrador video donde paramédicos intentan reanimarlo.

PUBLICIDAD

Wendy Guevara responde a las críticas por su aparición en la fiesta de Halloween de Wicked 2 y habla sobre su distanciamiento con Kimberly, ‘la más Preciosa’.
A poco más de un año desde el rescate de doña Lety, se ofreció una cuantiosa recompensa por Jaime Toral, su presunto secuestrador. Esto se sabe del caso.
Aislinn Derbez revienta las redes sociales tras disfrazarse de un icónico personaje de su papá, Eugenio Derbez, y desata las burlas. ¿De qué se vistió?
Una filtración de último momento revela quién sería el eliminado de “La granja VIP” este domingo 2 de noviembre.

PUBLICIDAD

.
El documental “Juan Gabriel: Debo, puedo y quiero” revela que el Divo de Juárez fue víctima de abuso sexual en su adolescencia.
Descubre cómo ver ‘Macario’, el clásico mexicano de Roberto Gavaldón nominado al Óscar, ideal para el Día de Muertos y celebrar a los difuntos.
La vedette es víctima de una fake news creada con IA que alarmó a sus seguidores. La actriz desmiente el rumor.
Victoria Ruffo sorprendió a José Eduardo Derbez al confesar que no sabe qué le vio a Eugenio Derbez, recordando con humor cómo surgió su relación

PUBLICIDAD