PUBLICIDAD
Muere Eduardo Manzano, también conocido como “el Polivoz": ¿Por qué se ganó ese apodo el comediante?
Tras confirmarse la lamentable muerte de Eduardo Manzano, querido comediante e ícono de la televisión mexicana, surge la pregunta... ¿por qué le decían “el Polivoz”?
Eduardo Manzano, histórico referente de la comedia mexicana, murió el 4 de diciembre y su hijo lo confirmó con un comunicado. Jorge Ortiz de Pinedo y otras personalidades reaccionan.
La muerte del reconocido comediante Eduardo Manzano, desató dudas sobre su vida privada. Estos fueron los amores, matrimonios e hijos del querido actor que siguen su legado.
El comediante Eduardo Manzano murió y su hijo reveló la causa. La noticia sacude al entretenimiento y deja luto en la comedia mexicana.
PUBLICIDAD
En su momento, Laura Bozzo causó mucha polémica por su relación y posterior ruptura escandalosa con Cristian Zuárez, con quien estuvo 17 años. Lo que inició como un romance peculiar, terminó en una batalla de dimes y diretes.
La bioserie de Roberto Gómez Bolaños, ‘Chespirito: Sin querer queriendo’, ya está en la recta final. Aquí te contamos qué mostrará el penúltimo episodio del proyecto producido por Roberto Gómez Fernández, hijo del cómico.
Karla Panini hace frente a la presunta infidelidad de su esposo, Américo Garza, con Fabiola Martínez
A través de redes sociales, Karla Panini publicó una serie de fotografías que, para muchos, fueron una especie de respuesta ante la presunta infidelidad de su esposo, Américo Garza, con Fabiola Martínez.
Este martes en TVNotas te mostramos que Laura Bozzo no solo sigue vigente en la televisión, también en el amor, pues fue vista muy cariñosa con el productor Javi Domz, 41 años menor. ¿Quién es el galán?
Tras el estreno de la bioserie de Roberto Gómez Bolaños, Chespirito, María Luisa Valdés Doria revive tensa escena de celos de Florinda Meza: “No dejaba que nadie se le acercara”.
El investigador paranormal, Dan Rivera, murió el domingo 13 de julio. Viajaba con la muñeca ‘Annabelle’, famosa por películas de terror.
Gustavo Adolfo Infante respondió contundente a las declaraciones de Maribel Guardia en las que desmiente que Marco Chacón fue despedido por sostener un romance con una alumna de la universidad en la que labora.
Maribel Guardia rompe el silencio tras las declaraciones de Imelda Garza, viuda de Julián Figueroa, y deja al descubierto el drama familiar que enfrenta.
.
Aún no comienza La casa de los famosos México 2025 y ya hay sospechas de complot. Algunos participantes estarían armando alianzas por fuera, desafiando una de las reglas más importantes del reality.
Christian Lara, conductora de ‘Hechos’, abrió su corazón y reveló los duros momentos que enfrentó con Roberto Ruiz, su esposo, tras la pérdida de sus bebés.
Peso Pluma compartió un romántico y emotivo mensaje en redes sociales por el cumpleaños 26 de su novia, Kenia OS.
A través de redes sociales, se confirmó la muerte de la conductora Marta Jiménez, más conocida como ‘La mujer adrenalina’, a los 34 años. Era colaboradora en el programa español ‘El hormiguero’.