PUBLICIDAD
Lupita Jones, Miss Universo en 1991, habla de la posibilidad de regresar a la organización, tras escándalo por triunfo de Fátima Bosch. ¡Todo este martes de TVNotas!
Federica Quijano enfrenta un amor sin secretos con Vanessa Parés, quien le dejó claro qué es lo que quiere en su relación, ¡hasta habló de boda! ¡Entérate de todo en TVNotas!
Exhiben a Otto Padrón, ex de Angélica Vale, por infiel, mantenido y agresivo. ¿Qué más salió a la luz? ¡Entérate de todo este martes en TVNotas!
A casi tres años desde la muerte de Xavier López ‘Chabelo’, su hijo, Xavier López Mirada, revela qué ha pasado con su hermana, Lesly López. Entérate todo en TVNotas.
PUBLICIDAD
En el décimo aniversario luctuoso de Joan Sebastian, Maribel Guardia, expareja del cantante y madre de su hijo, Julián Figueroa, también fallecido, lo recordó con un emotivo mensaje.
La estrella del drag, Turbulence, celebra 14 años de carrera con su show “Cabareteando ando” en el Teatro Silvia Pinal. Risas, arte drag y una gran sorpresa.
Tras el éxito de la serie detrás de la obra y vida de Roberto Gómez Bolaños, ‘Chespirito’, los fans se preguntan sobre la posibilidad de una segunda temporada. ¿Qué dice el productor?
Odalys Ramírez revela cómo logró una relación armoniosa con Grettell Valdez, ex de su pareja Patricio Borghetti, tras un proceso de respeto y empatía.
Aunque el público siempre relacionó a Chespirito con Florinda Meza, pues estuvieron juntos por 28 años, la relación con Graciela Fernández, su primera esposa y madre de sus seis hijos, se mantuvo.
El conductor de ‘MasterChef’ tiene, al menos, 50 denuncias en su contra por, presuntamente, conductas sexuales inapropiadas y hacer comentarios “repugnantes” contra personal del programa.
Andresse, exacadémico, llega al Lunario; ¡cuesta subir la cuesta!: “El reality es solo el trampolín”
Andresse, el exintegrante de La voz y La academia llega al Lunario con un tributo a íconos como José José. Habla en TVNotas de su carrera, retos y su nueva etapa como solista independiente.
Bárbara López protagonizará la nueva versión de El privilegio de amar. Después de trabajar en ‘Chespirito: Sin querer queriendo’, la actriz no teme a las comparaciones con Adela Noriega.
.
De acuerdo con la periodista Inés Moreno, tanto Adrián Marcelo como Fabiola Martínez están felices de ver los problemas que le han causado a Alex Montiel, ‘el Escorpión dorado’, tras revivir su infidelidad de hace dos años.
A semanas del gran estreno de La casa de los famosos México 2025, las redes sociales están que arden. Entre pistas visuales, teorías del fandom y nombres filtrados que van y vienen, una nueva duda sacude a los fans del reality: ¿Los pies que vemos en promocionales no de los verdaderos habitantes?
Aunque siempre recordamos la misma vecindad, El chavo del 8 tuvo múltiples escenarios y transformaciones a lo largo de dos décadas. Aquí te contamos cómo fue evolucionando el lugar más querido de la televisión mexicana.
Litzy revela su deseo de tener hijos con Poncho Cadena y confiesa que la edad le preocupa. Además, planean abrir un restaurante juntos.