.

PUBLICIDAD

Angélica Vale reapareció junto a Javier Ceriani tras el escándalo de su divorcio con Otto Padrón. ¿Hubo reclamos por la exclusiva que él destapó?
A través de redes sociales, Pepillo Origel compartió que recientemente había sufrido una grave caída. Incluso, “presumió” la foto de la lesión que el accidente le causó. ¿Cómo se encuentra?
Martha Higareda volvió a mostrarse en redes después del nacimiento de sus gemelas y los días complicados que enfrentó. Esto fue lo que compartió. ¿Cuál es su estado de salud?
El narrador de la UEFA Champions League encendió las alarmas entre fans y colegas. ¿Qué fue lo que le paso?

PUBLICIDAD

.

PUBLICIDAD

Este actor de la telenovela “Las tontas no van al cielo” impactó al mundo digital tras nueva profesión. Así luce ahora.
Daniel Gruener, exesposo de Susana Zabaleta, reaccionó por primera vez al romance de la actriz con el comediante, Ricardo Pérez. ¿La apoya?
La conductora de ‘Ventaneando’ lanzó un preocupante mensaje en redes sociales, tras su ausencia del programa. ¿Enfrenta problemas de salud?
Sandra Itzel regresa a “Lagunilla, mi barrio” como solista con su nueva cumbia y aclara rumores sobre su participación en la obra.

PUBLICIDAD

Muere famoso actor mexicano de doblaje a los 95 años de edad. Participó en ‘El señor de los anillos’. Hizo voces entrañables como la de Eliot Ness de ‘Los intocables’ y “El Santo”, entre muchas más. También fue narrador y locutor.
El actor de melodramas exitosos en la pantalla chica, de teatro y escritor ahora chofer para sobrevivir y sacar adelante a sus hijos. Así es su vida lejos de los reflectores.
En plena transmisión en vivo de “La casa de los famosos 2025", Leticia Guajardo, la mamá de Poncho de Nigris, no se contuvo y encaró a Wendy Guevara por atreverse a decir que Aarón Mercury le parecía más atractivo que su nieto, Aldo de Nigris.
Mhoni Vidente hizo una alarmante predicción: teme por la vida del boxeador, anticipa el divorcio y asegura que no volverá a México.

PUBLICIDAD

.
Carlos Villagrán, ‘Kiko’, desató revuelo con las suposiciones que lanzó en torno a la muerte de Roberto Gómez Bolaños, Chespirito. ¿Florinda Meza engañó al público?
Susana Zabaleta estalló con la prensa y no quiso responder ninguna pregunta referente al cáncer. Además pidió que no opacarán la noche de su hijo.
Carlos Arenas alertó al público de ‘Cuéntamelo ya!’ con el inesperado incidente que sufrió en en vivo. ¡Cynthia Urías no pudo controlar las lágrimas! ¿Qué le pasó?
Tras la polémica entrevista de Adrián Marcelo a Fabiola Martínez, donde se destaparon detalles íntimos de la infidelidad de Alex Montiel, ahora el Escorpión Dorado estaría planeando una dura venganza.

PUBLICIDAD