.

PUBLICIDAD

Cazzu habló sobre cómo combina su carrera musical con la crianza de su hija y explicó por qué no siempre la lleva a todos sus viajes, especialmente a los más cortos, como algunos a México.
El exfutbolista Luis Roberto ‘Zague’ golpeó al ‘Capi’ Pérez durante un evento, tras “burlas” del comediante en años pasados sobre el polémico vídeo del comentarista.
El cantante ‘el Mimoso’ fue cuestionado sobre la denuncia contra Rafa González, vocalista de Los Recoditos, y explicó su postura ante la polémica.
El hijo de un actor, ícono de Hollywood, tuvo que ser operado del corazón, ya que desde joven lucha contra una fuerte enfermedad. Te contamos de quién se trata.

PUBLICIDAD

.

PUBLICIDAD

Recientemente, se confirmó el trágico asesinato de Huda Shaarawi, incónica actriz de origen árabe. Su empleada confesó haber sido la autora del crimen.
El influencer Ryan Hoffman habló tras las críticas contra Ginny Hoffman por el caso de Héctor ‘N’ y dejó clara su postura. Te contamos los detalles.
Ricardo Peralta, ex de LCDLFM, sufrió un grave accidente automovilístico, y debido a esto, ahora luce irreconocible en redes sociales. ¿Qué se hizo el influencer?
La casa de los famosos confirma la participación de Laura Zapata y el elenco empieza a dar de qué hablar. Conoce quiénes más estarán en el reality show.

PUBLICIDAD

Majo Aguilar, prima de Ángela Aguilar, reveló recientemente que ya se encuentra en una relación, tras romper con Gil Cerezo, vocalista de Kinky. ¿Dijo el nombre?
Capi Pérez se ausenta de “Venga la Alegría” para despedir entre lágrimas a un querido miembro de su familia, tras anunciar la llegada de su bebé.
Un supuesto audio atribuido a Christian Nodal se viralizó en redes sociales luego de que pidiera a sus seguidores ignorar críticas y comentarios negativos.
Con el paso de las horas se conoció que el actor, Gerardo Taracena, no se encontraba solo en su lecho de muerte, sino acompañado por su hija cuando sufrió un infarto agudo al miocardio.

PUBLICIDAD

.
La polémica revive: modelo afirma que presuntamente salió con Julián Figueroa cuando Imelda Tuñón estaba embarazada y deja mal parada a la familia. ¡Entérate de todo!.
Usuarios detectaron que Ángela Aguilar aún sigue a Cazzu en la red social Threads, pese a haber dejado de hacerlo en Instagram.
Addis Tuñón sale en defensa de su sobrina, Imelda Tuñón, tras la filtración del video comprometedor con Julián Figueroa. Le habría tirado un dardo a Marco Chacón, esposo de Maribel Guardia.
El actor Lalo España, tras confirmar que no participará en la gira de Enrollados, ahora se encuentra de luto por la muerte de un ser querido. ¡Así lo despidió!

PUBLICIDAD