.

PUBLICIDAD

Lizbeth Rodríguez se mete en la pelea y respalda a Karely rumbo a Supernova 2026. El conflicto con Kim Shantal sube de nivel. Te contamos todo.
El youtuber mexicano Luisito Rey revela que fue diagnosticado con cáncer y se quiebra durante vídeo. ¿Cuál es su estado de salud?
La cantante Marisela, ‘la Dama de hierro’, vuelve al centro de la polémica luego de que se revelara una grave acusación en su contra por presuntas amenazas.
En La mansión VIP una nueva polémica se avecina, luego de que la producción retirara las bebidas alcohólicas por una presunta conducta indebida. ¡Esto pasó!

PUBLICIDAD

.

PUBLICIDAD

Hijo de Juan Gabriel, Iván Aguilera, quiere mostrar los ángeles y demonios en la nueva película que se alista sobre el cantante. ¡No más secretos! Te contamos todo este martes de TVNotas.
Mónica Noguera rompe el silencio sobre la situación de José Ángel Bichir y pide comprensión y empatía ante los problemas de salud mental que enfrenta.
La residencia de Ana Bárbara en Estados Unidos podría estar en peligro tras la presunta infidelidad de su esposo, Ángel Muñoz. Esto es lo que se sabe.
En medio de su enfermedad, Yolanda Andrade aparece visiblemente recuperada desde la playa y comparte impresionante foto.

PUBLICIDAD

Javier Ceriani entrevistó a un hombre que se dice haber sido esposo de una de las presuntas amantes de Aleks Syntek. El hombre sostuvo que su ahora expareja podría haber quedado embarazada del cantante.
La actriz Daniela Alvarado rompió el silencio tras confirmarse la muerte de su bebé prematuro, que apenas tenía cinco meses. Asegura “sentirse perdida”.
Vanessa Adame, hija de Alfredo Adame, reaccionó al triunfo de su papá en la Ring Royale y aprovechó para mandarle un mensaje a Carlos Trejo.
Alessandra Rosaldo rompe el silencio sobre su depresión y ansiedad. ¿Es una “carga” para Eugenio Derbez e intentó quitarse la vida? Esto dijo.

PUBLICIDAD

.
karol Sevilla explota en una transmisión en vivo tras ser llamada “Karol Aguilar”. Esta fue su polémica reacción.
José Ángel Bichir, tras presunto intento de suicidio, salió del hospital en el que se encontraba internado, acompañado de su padre, Odiseo Bichir, ¡así fue el momento!
Elaine Haro abrió Ring Royale 2026 con el Himno Nacional en la Arena Monterrey; ¿hubo error o se lució?
En redes sociales, se ha comenzado a viralizar una discusión entre Alfredo Adame y Saúl ‘el Canelo’ Álvarez en X (antes Twitter). ¿Fue real? Esto se sabe.

PUBLICIDAD