El exmánager de Paquita la del barrio reveló que la cantante dejó un disco grabado además de una deuda pendiente con su disquera. Te contamos todo este martes de TVNotas.
Abril Di Yoro, actriz de ‘Vecinos’, reveló a TVNotas que ha necesitado terapia para sobrellevar la presión por los estándares de belleza y para controlar su ansiedad y alimentación, ¿qué dijo?
Maple, una perrita que viajó en avión desde Miami llegó lastimada y esto causó gran controversia. ¿Qué le pasó?
Plutarco Haza dio a conocer los malos tratos de la chef Zahie Téllez detrás de cámaras de ‘MasterChef celebrity generaciones’. Aseguró que no le gustaría volver a trabajar con la juez.
Laura Vignatti por fin vio justicia; trascendió que Salvador ‘N’ a quien acusó de secuestrarla fue detenido el pasado viernes 23 de mayo del 2025.
La cantante Ángela Aguilar está recibiendo fuertes críticas por el regalo que le hizo a la conductora de ‘Ventaneando’, Pati Chapoy. Te contamos.
Alfredo Adame, Caramelo, Luca, eran las personalidades en riesgo de salir. La noche de este lunes 26 de mayo se confirmó a los finalistas de la temporada de ‘La casa de los famosos All-stars’.
Christian Nodal está de estreno con su nuevo disco '¿Quién más como yo?’, y en una reciente entrevista reveló algunos problemas físicos y mentales con los que lidia. ¿Qué dijo?
Un partido decisivo terminó en tragedia cuando una adolescente se desplomó en el campo durante la gran final de un torneo juvenil en Michoacán. Las dudas sobre lo que realmente ocurrió siguen sin aclararse, mientras la comunidad exige respuestas.
La actriz y cantante Ninel Conde habló largo y tendido de su próximo reality show y fue cuestionada por la presunta relación que hay entre el padre de su hijo y la intérprete rusa, Irina Baeva.
La cantante Ángela Aguilar confesó recientemente que aunque la vida de su esposo, Christian Nodal y la de ella es muy ajetreada, de su mamá y de su abuela aprendió buenos tips para hacer funcionar su relación.
El concursante eliminado el pasado 18 de mayo, Isaías Espinoza compartió que no quiere que sigan atacando a Anabel Ferreira y se defendió de los ataques en su contra. ¿Qué dijo?
La nueva temporada de ‘La casa de los famosos México 3’ está a nada de comenzar y nuevos nombres sobre los posibles integrantes han sido revelados.
Juanpa Zurita, famoso youtuber e influencer compartió los más tiernos detalles de su encuentro con su nueva sobrina, la bebé de Paola Zurita y Alejandro Serralde.
Tras las declaraciones de Pascacio López sobre la denuncia de supuesto abuso y violencia, Vanessa Bauche lanzó un nuevo comunicado oficial en respuesta al actor.
Tras la muerte de Daniel Bisogno, Mhoni vidente reveló que el elenco de ‘Ventaneando’ podría estar en peligro; ahora, trascendió que Pati Chapoy padecería una lastimosa enfermedad. ¿Cuál es su estado de salud?
La familia de Octavio Ocaña rompió el silencio tras la detención de Gerardo ‘N’, ex policía de Cuautitlán Izcalli señalado por su presunta implicación en la muerte del joven actor.
Desde antes de su concierto en el Zócalo, se ha especulado sobre la salud de Lupita D’Alessio y su posible retiro. Ahora, su hijo Ernesto D’Alessio confirma que Lupita se retira.
Este lunes debía arrancar “Hoy soy el Chef”, pero lo que ocurrió en afuera de los foros sorprendió a todos: ¡varios famosos no llegaron! Sus reacciones en plena calle ya circulan en redes.
A casi cuatro años de la muerte de Octavio Ocaña, se logró la detención de Gerardo ‘N’, el otro policía involucrado en el deceso del actor, suscitada el 29 de octubre del 2021.
Después de que Ana María Alvarado anunciara haber ganado la demanda por despido injustificado en contra de Maxine Woodside, esta última le responde y sostiene que el proceso legal estuvo lleno de “inconsistencias” por parte del juez.
¿Larisa Mendizabal perdió un bebé de Augusto Bravo? Adianez Hérnandez revela: “Tuvieron un problema”
Adianez Hernández habló como nunca de su embarazo con Augusto Bravo, así como la relación entre ellos. Aunque causaron controversia algunas de sus declaraciones ¿Con respecto a Larisa Mendizabal y Rodrigo Cachero, su ex?
Recientemente Mario Bezares respondió a las constantes críticas de Adrián Marcelo. Bezares aseguró que su mayor herramienta es que él está trabajando.
Recientemente Montserrat Oliver habló de la salud de Yolanda Andrade y reveló: “La veo más animada”. Además pidió frenar los rumores al respecto.
Tras el fallecimiento de su bebé y la detención de su pareja, Lupita TikTok enfrenta ahora una nueva preocupación: su representante James Flores también está desaparecido.
Luego de que Jorge ‘Coque’ Muñiz diera a conocer que estaba hospitalizado, el programa ‘Todo para la mujer’ reportó que su vida había estado en riesgo y actualmente estaba estable, pero “delicado”.
Xava Drago, el vocalista de la banda Coda, diagnosticado con cáncer de estómago, compartió un video en redes sociales para contar cómo se encuentra.
María León sufre incómodo momento en Hermosillo: ¡hombre irrumpe su show y le arrebata el micrófono!
Durante su presentación en las Fiestas del Pitic 2025, María León vivió un episodio inesperado cuando un hombre subió al escenario para interrumpir su show. El incidente se volvió viral en redes sociales.
Este domingo 25 de mayo esta celebridad salió de la cocina más famosa de México. Sus platillos no convencieron en ‘MasterChef Celebrity’ 2025. Te contamos quién fue eliminado.
Las partículas de Dios es una obra de teatro que mezcla comedia y crítica social en una historia de tres mujeres que buscan cambiar su destino en una ciudad fronteriza.