En medio de la guerra de dimes y diretes que tiene con Pati Chapoy, el hermano del fallecido Daniel Bisogno, Alex Bisogno, lanzó un dardo contra su excuñada, Cristina Riva Palacios.
Diversos medios internacionales confirmaron la muerte de un clarinetista y saxofonista considerado una leyenda del jazz, durante un crucero.
PUBLICIDAD
La ausencia de Ferka en el panel de La granja VIP generó especulaciones de su presunta salida del reality tras fuerte encontronazo con otra de las panelistas en vivo.
En medio de la incertidumbre sobre el futuro del tío Pepe en ‘La granja VIP’ por el insulto de Jawy, el mayoral rompe el silencio y lanza un contundente mensaje. ¿Abandona el reality?
Luisito Comunica compartió entre lágrimas una inesperada noticia sobre su viaje a la India, dejando a sus seguidores sorprendidos por el desenlace.
El tío Pepe, figura clave de La granja VIP, se encuentra en el centro de la polémica luego de que diera “me gusta” a comentarios contra Jawy, Eleazar Gómez y Sergio Mayer Mori.
Apio Quijano y Juan Pa Serrano se comprometen tras casi 10 años juntos, pero confiesan casi no llegan al altar ¡por Jorge Losa! ¿Qué pasó?
Hace unas horas, una conductora de ‘Enamorándonos’ dio a conocer que estaba en proceso de divorcio tras 11 años de matrimonio y dos hijos en común. Explica sus motivos.
El tío Pepe sufre nueva burla por parte de un granjero. Tras insulto de Jawy el día de ayer, es ahora Kike Mayagoitia que lanza broma pesada en La granja VIP. ¿Qué fue lo que dijo?
¡La tensión sube en La granja VIP! Descubre qué secretos y conflictos se revelan en la asamblea más intensa del reality show. Te contamos todos los detalles.
.
Durante concierto de Alfredo Olivas, el cantante recibió un misterioso regalo. Tras esto, suspendió su concierto y especulan amenazas. ¿Qué le regalaron?
La pista de Las estrellas bailan en Hoy se llenó de tensión y química con un beso que dejó a todos boquiabiertos, ¿quiénes fueron los protagonistas? ¡Así fue el momento!
Leticia de Nigris, mamá de Aldo de Nigris, fue vista vendiendo en un tianguis y muchos se preguntan: ¿no que Aldo de Nigris iba a ayudarla con el premio de La casa de los famosos México?
La nueva temporada del Tenorio cómico generó polémica antes de su estreno. En redes, usuarios se burlaron del cartel promocional donde aparece Wendy Guevara. ¡La comparan con Marie Claire!