PUBLICIDAD
La fotografía de Graco Sendel con su padre, Sergio Sendel, se volvió viral por el gran parecido que muestran los actores. Te contamos todos los detalles.
El funeral de Pedro Torres dejó una polémica abierta, luego de que su hijo parecía posar frente al ataúd de su padre. Ante las críticas, ¿cómo respondió Pedro Antonio?
PUBLICIDAD
Yolanda Andrade regresó renovada a “Montse & Joe” y fue recibida entre lágrimas y abrazos por Montserrat Oliver. La producción la ovacionó con porras y aplausos.
Tras la muerte del Medio metro poblano, resurgió la pregunta que muchos se hacen: ¿cuántos “Medio metro” han existido y quiénes son?
Hace algunas horas, se dio a conocer la muerte de Francisco Pineda Pérez, quien se decía ser el ‘Medio Metro’ original. Esto es lo que se sabe de su vida privada.
Hoy se dará a conocer al capataz de esta segunda semana en La granja VIP 2025. Te contamos el poder especial que tendrá Carolina Ross tras su eliminación. ¿Quién fue nominado?
Nerea Godínez, exnovia de Octavio Ocaña, anunció en redes sociales que está embarazada. La noticia llega tras críticas por abortar un hijo del actor hace años.
El tratado de paz que Alberto del Río, ‘el Patrón’, y Alfredo Adame hicieron en ‘La granja VIP’ podría romperse por un pequeño incidente en el baño.
Carmen Campuzano respondió a los comentarios de Kenia Os luego de que la cantante defendiera a Peso Pluma por su aparición en la New York Fashion Week 2025.
En redes sociales critican a Cecilia Galliano por haber tirado a Maria Elena Saldaña ‘la Güereja’, aseguran que es de la tercera edad. ¡Te contamos todo lo que pasó con video incluido!
.
Abelito exparticipante de La casa de los famosos México contó que terminó en el hospital tras consumir sustancias por curiosidad: “Creí que me moría”, confesó.
María Antonieta de las Nieves, “la Chilindrina”, reveló que no le gustó la serie biográfica de Roberto Gómez Bolaños, ‘Chespirito: Sin querer queriendo’, por mentir... ¿en qué?
La actriz y participante de La granja se volvió viral por la cachetada que le propinó a su compañera del reality. La producción la expulsó rápidamente. ¿Por qué fue el pleito?
La grafóloga Maryfer Centeno afirmó,recientemente en redes, que no recibirá dinero en una plataforma debido a un vídeo sobre Christian Nodal. ¿Qué sucedió?