PUBLICIDAD
Un supuesto audio atribuido a Christian Nodal se viralizó en redes sociales luego de que pidiera a sus seguidores ignorar críticas y comentarios negativos.
Con el paso de las horas se conoció que el actor, Gerardo Taracena, no se encontraba solo en su lecho de muerte, sino acompañado por su hija cuando sufrió un infarto agudo al miocardio.
Vanessa Labios 4K queda fuera de El Tenorio Cómico: la despidieron y se fue llorando. Esto fue lo que pasó.
Reaparece examiga de Imelda Tuñón y destapa presunta violencia: “Siempre le pegaba, hay más pruebas”
Examiga de Imelda Tuñón reaparece y asegura que Julián Figueroa le temía; también asegura que hay más videos de este tipo.
PUBLICIDAD
Este martes 14 de octubre, se realizará la primera gala de nominación en ‘La granja VIP’. En medio de la espera, se filtra quiénes presuntamente conformarían la placa esta semana.
La actriz África Zavala revela que una de las primeras desilusiones de su carrera fue cuando no pudo ser parte del grupo Jeans. ¿Otra cantante le robó el puesto?
La muerte de Fede Dorcaz sigue dando de qué hablar. Su publicista revela que participante de ‘Las estrellas bailan en Hoy’ grabó un vídeo por el que habrían tomado represalias.
La hija de Julio César Chávez, Nicky Chávez, responde a Ferka tras su explosiva pelea en Venga la alegría: Fin de Semana y aclara si hay mala relación entre ellas.
Tras ser hospitalizada por una cirugía en las cervicales, Alejandra Guzmán reapareció para enviar un mensaje a sus seguidores sobre su estado de salud.
La actriz y conductora Manola Díez se sinceró con sus compañeros y se dijo harta de que la quieran “tratar como una criada” en ‘La granja VIP’, ¿se sale de la competencia?
Vecinos alertaron por un olor extraño en el edificio; al abrir el departamento, hallaron muertas a la influencer y su hija. ¿De quiénes se trata y qué pasó?
Lolita Cortés revela por qué decidió entrar a La granja VIP 2025 y comparte todos los detalles de su inesperada participación.
.
Una famosa actriz estaba a punto de ingresar a ‘La granja VIP’, pero, tras enterarse que estaría Eleazar Gómez, rechazó el proyecto.
Se burlan en redes de conductor de Venga la alegría por confundir por confundir La granja vip con La casa de los famosos México.
Los influencers Ricardo Pérez, Slobotzky e Iván Mendoza podrían alcanzar hasta 25 años de prisión. ¡Demandados por presunto acoso y abuso! Te contamos todo este martes de TVNotas.
Nos contaron que Lucía Méndez vivió tremendas hazañas al implantarse un chip para el apetito se... la juventud. Entérate este martes de TVNotas.